También te gustará:
Köellerer: “Cojamos a Rafael Nadal, no es posible que dé negativo"
Juan Bernat, buen fichaje para el banquillo
Hattrick a los 24
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Messi me cae mal pero de ahi el mas elegante con diferencia, que pedanteria tener que salir con la parejita dandote besitos o cariñitos, eso deberia ser personal,no que lo vean los demas
0
Cada uno sabe lo que vende… todo el mundo que los sigue quiere ver a cristiano, messi, dybala y los que sigue a las novias… que no hacen nada, pues quieren ver lo que quieren ver
4
Ella tiene mil fotos con él y el mil fotos solo, pero buscas tres de ella sola y tres de el con ella y ya tienes un cartel!
5
#1 #1 justatroll dijo: Messi me cae mal pero de ahi el mas elegante con diferencia, que pedanteria tener que salir con la parejita dandote besitos o cariñitos, eso deberia ser personal,no que lo vean los demas Ni tu mamá te da besos
0

