Mangalarga Flacao y Van de bar en bar menudo tridente
78
"Juan Mata" otra fusión de mis pasiones favoritas :)
9
No tiene nada que ver pero ¿Enserio no volverán a poner la porra?
5
yo voy de copa en copa y de casa por casa xd
0
110
No quiero que me petéis a negativos pero poner nombres cachondos a equipos de barrio o ponérselos a jugadores de estos equipos es más antiguo que el cagar
-1
Esto es Memedeportes
8
¿Mezclar pasiones?
150
Habéis visto el cartel de los chistes con michu?? Ese puto cartel merece ser aceptado xd
0
4
y después acaban así:
0
#8 #8 tinocothebest dijo: [img]http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/08/imagenes-graciosas-nombres-de-las-camisetas-de-la-seleccion-espanola-600x360.jpg[/img]@tinocothebest Ostras tú, mientras yo mandaba la misma te me adelantaste jajaja
-3
18
El 9 del Aston Birra..
89
#17 #17 lucascorpion dijo: El 9 del Aston Birra..@lucascorpion Ese equipo es la caña jejeje
#16 #16 iceman93kr dijo: [img]http://oposicionesxuntadegalicia.com.es/wp-content/uploads/2010/07/camiseta-holanda.jpg[/img] @iceman93kr Eso fue un anuncion de la final del mundial
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
@iceman93kr Eso fue un anuncion de la final del mundial