También te gustará:
Primera convocatoria de Enzo Zidane con el Castilla
Cómo se nota que en Brasil no ven prensa española
Tremendo lo de Bellingham
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Venga Barcelona, gana hoy, que no quiero que los jugadores vayan a Cibeles, que estén concentrados para la vuelta de semis.
3
#1 #1 melasudaelusuario dijo: Venga Barcelona, gana hoy, que no quiero que los jugadores vayan a Cibeles, que estén concentrados para la vuelta de semis. @melasudaelusuario creo que no iban a ir a Cibeles pase lo que pase.
3
#2 #2 don_marco dijo: #1 @melasudaelusuario creo que no iban a ir a Cibeles pase lo que pase.ni para retrasar una jornada la celebración valen...
3

