También te gustará:
Henry sale en defensa de su ex-entrenador y deja callados a los haters de Wenger
Cuando recuerdas que pasaron 12 años desde que Kaká ganó el balón de oro
Dispara, Leo.
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Venga Barcelona, gana hoy, que no quiero que los jugadores vayan a Cibeles, que estén concentrados para la vuelta de semis.
3
#1 #1 melasudaelusuario dijo: Venga Barcelona, gana hoy, que no quiero que los jugadores vayan a Cibeles, que estén concentrados para la vuelta de semis. @melasudaelusuario creo que no iban a ir a Cibeles pase lo que pase.
3
#2 #2 don_marco dijo: #1 @melasudaelusuario creo que no iban a ir a Cibeles pase lo que pase.ni para retrasar una jornada la celebración valen...
3

