También te gustará:
Raúl sigue contento esta noche
El Bernabéu le grita a Carletto 'Mourinho'
Sepan pasar página
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Coño, que optimismo, están dando por hecho que no va a ser el último de grupo xd
11
Ni eso van a ganar. Quizá para la Conference League les da
7
¿En serio? Ojalá clasifiquemos para la Champions naranja... xD Ya no hablo de ganarla..
1

