También te gustará:
Así ha sido la jornada de Champions en semifinales
Así no salgo de casa ni si me pagan
Pero la tercera es la vencida
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Que linda imagen la del Club Olimpia, la única copa que nos falta ;)
0

