Pues tienes un problema muy gordo, o no sabes leer o eres ciego
-4
0
No sé si los moderadores están echando la siesta, o si ya se nos han acabado las ideas.
2
Asi es el de Papa Noel
Debéis cerrar sesión en mmd, Después Tenéis que crearos otra nueva
Cuando os hayáis registrado e iniciado sesión con vuestra nueva cuenta, tenéis que dirigiros a la Primera página de mmd, es decir la mas antigua.
Os saldrá Papá Noel Caminando de Izquierda a Derecha de la pantalla.NO HAGÁIS NADA NI PULSÉIS EN EL
Abrid otra página nueva de mmd SIN CERRAR la ventana en la que está Papá Noel.
En esa nueva Página, Cerráis sesión e iniciáis sesión con vuestra cuenta antigua, La que teníais antes de hacer el Truco. Una vez Iniciada la sesión, os dirigís a la Ventana que no habíais cerrado, en la que estaba el Papá Noel, y pulsáis sobre él.
0
#4 #4 mrmic dijo: Asi es el de Papa Noel
Debéis cerrar sesión en mmd, Después Tenéis que crearos otra nueva
Cuando os hayáis registrado e iniciado sesión con vuestra nueva cuenta, tenéis que dirigiros a la Primera página de mmd, es decir la mas antigua.
Os saldrá Papá Noel Caminando de Izquierda a Derecha de la pantalla.NO HAGÁIS NADA NI PULSÉIS EN EL
Abrid otra página nueva de mmd SIN CERRAR la ventana en la que está Papá Noel.
En esa nueva Página, Cerráis sesión e iniciáis sesión con vuestra cuenta antigua, La que teníais antes de hacer el Truco. Una vez Iniciada la sesión, os dirigís a la Ventana que no habíais cerrado, en la que estaba el Papá Noel, y pulsáis sobre él. fuente taringa
2
#1 #1 vera1234 dijo: Pues tienes un problema muy gordo, o no sabes leer o eres ciego no se si eres tonto o el notario de otra movida
1
Hey, usuarios de MMD!
Tengo el logro de Navidad global!!
-2
#7 #7 josito_pucela dijo: Hey, usuarios de MMD!
Tengo el logro de Navidad global!!Y yo a Papa Noel
2
#6 #6 submarinoamarillo20 dijo: #1 no se si eres tonto o el notario de otra movida*tonta
0
#9 #9 vera1234 dijo: #6 *tontauna mujer en memedeportes?!?!
Que clase de brujeria es esta?!
-1
#3 #3 galdryc dijo: No sé si los moderadores están echando la siesta, o si ya se nos han acabado las ideas.Cuanta razón tienen tus palabras
3
#10 #10 submarinoamarillo20 dijo: #9 una mujer en memedeportes?!?!
Que clase de brujeria es esta?!
6
#7 #7 josito_pucela dijo: Hey, usuarios de MMD!
Tengo el logro de Navidad global!!
8
Es una inocentada por parte del Fulham.
-1
Mas que nada es que por desgracia para mi, el Fulham no ha jugado a nada. Sigue siendo el Hull city.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Debéis cerrar sesión en mmd, Después Tenéis que crearos otra nueva
Cuando os hayáis registrado e iniciado sesión con vuestra nueva cuenta, tenéis que dirigiros a la Primera página de mmd, es decir la mas antigua.
Os saldrá Papá Noel Caminando de Izquierda a Derecha de la pantalla.NO HAGÁIS NADA NI PULSÉIS EN EL
Abrid otra página nueva de mmd SIN CERRAR la ventana en la que está Papá Noel.
En esa nueva Página, Cerráis sesión e iniciáis sesión con vuestra cuenta antigua, La que teníais antes de hacer el Truco. Una vez Iniciada la sesión, os dirigís a la Ventana que no habíais cerrado, en la que estaba el Papá Noel, y pulsáis sobre él.
Debéis cerrar sesión en mmd, Después Tenéis que crearos otra nueva
Cuando os hayáis registrado e iniciado sesión con vuestra nueva cuenta, tenéis que dirigiros a la Primera página de mmd, es decir la mas antigua.
Os saldrá Papá Noel Caminando de Izquierda a Derecha de la pantalla.NO HAGÁIS NADA NI PULSÉIS EN EL
Abrid otra página nueva de mmd SIN CERRAR la ventana en la que está Papá Noel.
En esa nueva Página, Cerráis sesión e iniciáis sesión con vuestra cuenta antigua, La que teníais antes de hacer el Truco. Una vez Iniciada la sesión, os dirigís a la Ventana que no habíais cerrado, en la que estaba el Papá Noel, y pulsáis sobre él.
fuente taringa
Tengo el logro de Navidad global!!
Tengo el logro de Navidad global!!Y yo a Papa Noel
Que clase de brujeria es esta?!
Que clase de brujeria es esta?!
Tengo el logro de Navidad global!!