¿Cambiar a Cristiano o Bale?

¿Cambiar a Cristiano o Bale?
por gognak439 el 23 mar 2014, 22:29

287238 - ¿Cambiar a Cristiano o Bale?


¿El mejor del partido? ¿y Di Maria?
33
Es que os quejáis por todo, hostia.
-1
La verdad es k benzema se estaba sacando un gran partido. Pero era de esperar...
4
Buen perfil del chicle :) jaja
3
El mejor del partido es Di María.
3
Benzema en las contras no es tan rápido como Bale y Cr
15
Palo de Alves
1
Es para hacer la contra, Cristiano y Bale son muy rápidos
0
Lo que me gusta de la foto esque se le ve el chicle, jajajaja
2
Vaya cara de sicàrio que tiene aqui Ancelotti jajaja
0
#5 #5 bakot dijo: El mejor del partido es Di María.pero clarisimo, y quien diga lo contrario no entiende de futbol, el mejor del madrid mejor dicho
2
No sabía que habían cambiado a Di María.
2
Yo creo que como Cr7 y Bale son mas rapidos iran a la contra, y como la defensa del barça da un poco de risa, pues es lo mejor que pueden hacer
2

63
#1 #1 crissinaldo dijo: ¿El mejor del partido? ¿y Di Maria?Cuando lo puse pense pero quedaba mal escribir benzema a secas
2
¿que chicle es el de la foto¿
1
#14 #14 mrcanicas dijo: [img]http://i.minus.com/ibglLN7jiPmLCR.gif[/img]jajajjajajaja, grande gif
10
Por cierto busque una imagen graciosa para tubiese algo de humor! hahaha
0
Tenía molestias ayer. Aver si antes de hablar sabes un poco.
2
#14 #14 mrcanicas dijo: [img]http://i.minus.com/ibglLN7jiPmLCR.gif[/img]jajajajja muy bueno!
1
#14 #14 mrcanicas dijo: [img]http://i.minus.com/ibglLN7jiPmLCR.gif[/img]eso no fue hoy
-9
venga el que piense que benzema fue el mejor del madrid solo por los goles es que no ha visto el partido... Di Maria ha estado imparable en la primera parte. De otro mundo. ha hecho de alves y mascherano un cosedero, no lo han parado ni una vez
1
#5 #5 bakot dijo: El mejor del partido es Di María.Bueno la primera parte desde luego, pero en la segunda estaba ya fundido.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!