También te gustará:
Hey Bayern, no somos el Barça
En los Simpsons era sarcasmo, aquí...
Pero hace dos años nos decían que los equipos no se presentaran
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Salah no hagas nada que se cabrean!
1

