Cada uno ganó lo que pudo

Cada uno ganó lo que pudo
por john el 3 jun 2026, 10:42

1240816 - Cada uno ganó lo que pudo


Efectivamente, Yamal tiene una Eurocopa, que es más jodida que la Champions. Cada uno, lo que puede
0
#1 #1 mikibu dijo: Efectivamente, Yamal tiene una Eurocopa, que es más jodida que la Champions. Cada uno, lo que puede@mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.

Los equipos grandes son un cancer.
0
#2 #2 wrexham dijo: #1 @mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.

Los equipos grandes son un cancer.
está hablando de jugadores, no de equipos o selecciones. Y que yo sepa Yamal juega en España, creo, vaya
0
#2 #2 wrexham dijo: #1 @mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.

Los equipos grandes son un cancer.
@wrexham Otra vez tu?, deja de llorar en cada post del barcelona amigo! que tengas un lindo dia, feliz viernes :)
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!