También te gustará:
Si los futbolistas fueran personajes de One Piece
Valverde avisa...
Pobre Marco...
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto no tiene ningun sentido, para empezar estas mezclando churras con merinas, si uno contrata el futbol ese dinero que pagas a movistar, movistar lo usa para pagar los derechos de la liga y la liga reparte ese dinero entre los 20 equipos de la liga
-1
#1 #1 templodenervion dijo: Esto no tiene ningun sentido, para empezar estas mezclando churras con merinas, si uno contrata el futbol ese dinero que pagas a movistar, movistar lo usa para pagar los derechos de la liga y la liga reparte ese dinero entre los 20 equipos de la liga@templodenervion no es una superliga cerrada donde 15 juegan por decreto y otros 5 van a comerse las migajas un año
0
Lo que vas a contratar al final es el paquete de fórmula 1, la superliga se ha ido a la mierda personaje.
0
Que se lo metan por el culo, les va a pagar la deuda de JPMORGAN la puta madre de cada propietario/Directiva.
-1
El objetivo de la superliga era usar otras plataformas, directos en twitch y cosas asi, pagar tu suscripción de 6€ y ver a tu equipo
-1
#1 #1 templodenervion dijo: Esto no tiene ningun sentido, para empezar estas mezclando churras con merinas, si uno contrata el futbol ese dinero que pagas a movistar, movistar lo usa para pagar los derechos de la liga y la liga reparte ese dinero entre los 20 equipos de la liga@templodenervion Creo que no has entendido el cartel. Los que ahora rajan de la Superliga son los mismos que van a contratar el paquete de tv para verla (bueno, ahora ya no, parece que no habrá xD)
6
Pues nadie va a contratar una mierda, la Superliga se ha ido a la Supermierda
-1
#5 #5 luisete0794 dijo: El objetivo de la superliga era usar otras plataformas, directos en twitch y cosas asi, pagar tu suscripción de 6€ y ver a tu equipo@luisete0794 lo peor es que nisiquiera eso, nunca se hablo de ningún stream ni nada, mas haya de asegurarse el dinero sin competir no tenían ningún plan atado.
0

