También te gustará:
Soy un árbitro permisivo
La surrealista denuncia al Barça
Aquí no ha pasado nada...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y con disculpas se arregla la ventana rota ?
13
El duo sacapuntas
6
No se moja 😂😂😂
1

