Brasileños haciendo un funeral para Alemania tras su eliminación del Mundial
por calamarandaluz el 28 jun 2018, 12:57
Lebanese Brazil fans doing Germany's funeral after their exit from the #WorldCup
— Troll Football Media (@Troll__Footbal) June 28, 2018
(🎥: @FCBeej )pic.twitter.com/a6uCc0CcXO
También te gustará:
Los antiguos y nuevos galácticos, ¿con cuáles te quedas?
Épico partido de Xavi
La última vez que el Barça superó unos octavos
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Mete la descripción del tweet al traductor: son Libaneses que van con Brazil no Brasileños.
10
Si si, pero el ardor de ese 1-7 no se los saca nadie
26
#2 #2 lordedwardec9 dijo: Si si, pero el ardor de ese 1-7 no se los saca nadie @lordedwardec9 nilos 5 mundiales
1
