¿Esperanzas? ¿Qué esperanzas podemos tener contra arbitrajes absolutamente vergonzosos como el de ayer frente al Betis? Llevamos así toda la temporada. El Madrid está jugando fatal, pero es que el Superbarcelona de Flick es un coladero que cualquier equipo medianamente serio y sin arbitrajes de la Mugrienta Liga Negreira le hace un traje. En Champions a nada que os pilló un equipo mínimamente serio como el PSG, el Chelsea o el Atleti, os fuisteis humillados.
-2
#1 #1 trollfacefapencio dijo: ¿Esperanzas? ¿Qué esperanzas podemos tener contra arbitrajes absolutamente vergonzosos como el de ayer frente al Betis? Llevamos así toda la temporada. El Madrid está jugando fatal, pero es que el Superbarcelona de Flick es un coladero que cualquier equipo medianamente serio y sin arbitrajes de la Mugrienta Liga Negreira le hace un traje. En Champions a nada que os pilló un equipo mínimamente serio como el PSG, el Chelsea o el Atleti, os fuisteis humillados.@trollfacefapencio tienes razon fue vergonzoso, al betis le robaron 2 penaltazos y encima el madrit exige unas manos las cuales en el clasico a chute de f.torres, tchuameni hace la misma mano incluso mas separada... me acuerdo que lo llamaban.... a si, ya me acuerdo: posicion natural y que...... y que...... ah si, que curtua estaba detras.
ya lo dijo un filosofo: roban... y se quejan
(y si madrit con t de pudrit)
-3
#1 #1 trollfacefapencio dijo: ¿Esperanzas? ¿Qué esperanzas podemos tener contra arbitrajes absolutamente vergonzosos como el de ayer frente al Betis? Llevamos así toda la temporada. El Madrid está jugando fatal, pero es que el Superbarcelona de Flick es un coladero que cualquier equipo medianamente serio y sin arbitrajes de la Mugrienta Liga Negreira le hace un traje. En Champions a nada que os pilló un equipo mínimamente serio como el PSG, el Chelsea o el Atleti, os fuisteis humillados.@trollfacefapencio
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
ya lo dijo un filosofo: roban... y se quejan
(y si madrit con t de pudrit)