También te gustará:
Mi trabajo aquí ya está hecho
GIF: Hace algunos años en el Benfica
Un guión redondo para Cristiano
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues Hazard es un top mundial.
26
Creeis que si hay un cambio de directiva pronto, se podrian hacer buenos fichajes en enero?🤔
16
Esta saludando a la dignidad que le falta al barcelona de un cule.
4
Arsenal
2
#2 #2 elptoamo3 dijo: Creeis que si hay un cambio de directiva pronto, se podrian hacer buenos fichajes en enero?🤔@elptoamo3 como culé, eso espero, pero dudo muchísimo que Bartomeu y la directiva dimitan.. y ahora que le van a hacer una moción de censura.. el tiempo no juega a favor del candidato que se presenta..
2
y a dembele nos lo comemos con patatas o que?
1

