Banega cometió un gran error...

Banega cometió un gran error...
por slendermike el 24 Nov 2016, 21:13

927157 - Banega cometió un gran error...


Este muchacho está acabando igual que empezó. Tocándose los huev...
47
#1 #1 3illo dijo: Este muchacho está acabando igual que empezó. Tocándose los huev...los ovrebos
26
Dinero...
8

45
Estamos hablando de un tío al que se le viene su propio coche encima y decide pararlo con la pierna, muy listo no es...xD.
Ahora en serio, cuando se fue al Inter se suponía que iba a haber una reconstrucción y que él iba a ser el director de orquesta pero al final esa reconstrucción se ha quedado en nada, de momento.
14
Históricamente dejar el Sevilla por el Inter es un paso adelante.Si pronto el Inter volviese a ser el Inter,no habrá sido tan paso atrás.
2
Igual que Coke que se fue al Schalke y mira como esta ahora
-5
Bacca hizo lo mismo y le endiosasteis, ahora el Milán está donde está.

Por otra parte, Banega no es Bacca xD
1
#8 #8 esentor dijo: Bacca hizo lo mismo y le endiosasteis, ahora el Milán está donde está.

Por otra parte, Banega no es Bacca xD
@esentor Bacca, según tengo entendido, tenía ofertas mejores que el Milán pero de equipos no históricos, el prefirió irse al Milán para hacerlo grande otra vez. (si es mentira decidmelo, que tampoco estoy seguro)

Al Inter le sucede que ficha mucho nombre pero no jugadores que vayan bien para el equipo que está formando. Me explico: puede fichar a un jugadorazo, por ejemplo, para el centro del campo pero resulta que para el esquema de juego del equipo no sirve, entonces es preferible fichar a otro con menos calidad pero que sea mejor para ese esquema. En el caso del Inter fichó mucho jugador con nombre pero que a la hora de la verdad o no juega en equipo o no le va bien ese esquema.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!