Ayer fue el aniversario de un grande, repasemos su historia. ¡Grande Boca!

Ayer fue el aniversario de un grande, repasemos su historia. ¡Grande Boca!
por MauroJC00 el 4 abr 2015, 05:12

497628 - Ayer fue el aniversario de un grande, repasemos su historia. ¡Grande Boca!


A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico


Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
281
MauroJC00 te has currado el cartel, madre mía cuantos detalles. ¡Enhorabuena!
179

132
Hoy estarán en boca de mucha gente
116
#20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 Es verdad, a mi sinceramente no me interesa nada un boca-river, prefiero mil veces ver un partido como el bayern-dortmund de hoy, y ni mucho menos el boca-river se puede comparar con el madrid-barsa
74
#1 #1 arnaupadu dijo: Me han borrado el usuari @tengo_muchos_gatos por poner tres comentarios que a alguna gente le hacian gracia
GRACIAS STAFF!! SOIS LOS MEJORES es flipante que se empeñen a borrar los usuarios y los comentarios menos polemicos y mas graciosos y que se dediquen a publicar carteles malos y polemicos
@arnaupadu

68
Increible cartel. Enhorabuena al autor
67
He dejado de leer cuando ha dicho... Tiene grandes jugadores como Cata Díaz
52
#3 #3 castaliaanecy dijo: El equipo con mas titulos internacionales??? Pero si tiene los mismos que el madrid y el milán
@castaliaanecy Lee bien, centímetros más arriba trae: junto con Real Madrid y el Milán
49
#20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
una cosa es que el Madrid-Barça sea el mejor clásico, por fútbol, espectáculo, repercusión, etc. y otra cosa es que sea "EL MÁS INTENSO" que es lo que indica el cartel. La intensidad y la tensión de un Boca-River no es comparable con ningún otro clásico/derby.
38
Chulísimo el cartel. Un aporte más para el que esté interesado: los fundadores no se ponían de acuerdo en los colores que debía lucir el equipo así que decidieron ir al puerto y elegir los colores de la bandera que luciese el primer barco que llegase a puerto. Al poco rato atracó un barco con bandera sueca...
29
Eso de ver cartelazos en moderacion y pensar, esto se publica fijo.
17
#13 #13 nicente dijo: que mania, a alquien le importa la todopoderosa liga argentina? a mi no, y creo que a pocos de aqui les importe un nabo, hasta en el pro el elche tiene mas calidad que los mejores equipos de alli. por poner un ejemplo, alli riquelme viejo era dios y aqui era un acabado que no valia ni para segunda division, el dia que sale un jugador bueno viene un equipo europeo y os lo compra, lo exprime y cuando ya no vale vuelve alli a dar sus ultimos coletazos, asi es. nunca se seguira ese futbol en españa como por ejemplo la premier que si tiene emocionEstás en una página de deportes amigo, puedes ver de todo. De verdad que me tocáis la ******* cuando decís que a nadie le interesa, a mi tampoco me interesan las motos, la Formula 1 o el tenis y no por ellos me quejo en los carteles
14
#20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 Yo soy española y no lo veo. La persona que hizo ese cartel se basaría en como los ha vivido. Para decir eso primero debes salir de España y ver como se ve el clásico fuera y después ver un River - Boca para comparar ya que para gustos, equipos de fútbol.
14
#20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 Se te nota que sabes de futbol,eh!Si no conoces un Boca-River porque solo te interesa el clasico español,entonces un Milan-Inter,o un Bayern-Borussia,o un PSV-Ajax,esos son partiditos comunes y corrientes.Hay mas futbol fuera de España,eh!Y ya no te digo que te pongas canal+,que con internet se pueden ver.Lo mas triste es que tu comentario es el mas votado.
9
#13 #13 nicente dijo: que mania, a alquien le importa la todopoderosa liga argentina? a mi no, y creo que a pocos de aqui les importe un nabo, hasta en el pro el elche tiene mas calidad que los mejores equipos de alli. por poner un ejemplo, alli riquelme viejo era dios y aqui era un acabado que no valia ni para segunda division, el dia que sale un jugador bueno viene un equipo europeo y os lo compra, lo exprime y cuando ya no vale vuelve alli a dar sus ultimos coletazos, asi es. nunca se seguira ese futbol en españa como por ejemplo la premier que si tiene emocion@nicente Habla por ti, a mi si que me interesa y soy español, otra cosa es que a ti solo te guste el fútbol por postureo o que sigas a un equipo que gana muchos títulos en una liga europea de las grandes y el resto del fútbol te dé igual.
9
#1 #1 arnaupadu dijo: Me han borrado el usuari @tengo_muchos_gatos por poner tres comentarios que a alguna gente le hacian gracia
GRACIAS STAFF!! SOIS LOS MEJORES es flipante que se empeñen a borrar los usuarios y los comentarios menos polemicos y mas graciosos y que se dediquen a publicar carteles malos y polemicos
@arnaupadu Como eran tus comentarios? si tienes algún problema pone en contacto con:

contacto@memedeportes.com

Ahí te dirán los motivos, de nada ^^
7
#20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 Creo que se refiere a las aficiones. Muy a mi pesar el ambiente futbolístico que hay en Argentina es infinitamente más intenso que en España. Esto se debe por los precios y los horarios ridículos que ponen por aquí. Aún así en este país hay aficiones (como la del Real Betis Balompié) que no tienen nada que envidiar a las sudamericanas.
6
#4 #4 neymarelfuturo dijo: #1 @arnaupadu Como eran tus comentarios? si tienes algún problema pone en contacto con:

contacto@memedeportes.com

Ahí te dirán los motivos, de nada ^^
gracias tio todo ayuda es agradecida!
Eran comentarios sobre gatos solo xD con los que intentaba quitar polemica y que la gente se ría
5
Pedazo de cartel,muy currado,felicidades al autor y a los hinchas de boca
5
#24 #24 raxpame dijo: En serio. Cartel muy bonito, muy trabajado, etc. Pero yo puedo hacer un cartel enorme sobre el equipo de mi pueblo y sigue siendo igual de malo. El Todopoderoso Boca en La Liga le hablaría de tu a tu a grandes equipos como el getafe@raxpame Entonces por qué le ganó al Real Madrid del 2000, que tenía un equipazo, y al Milan del 2003 que tenía otro equipazo... en el fútbol puede pasar cualquier cosa
5
Buen cartel,muy currado y completo,enhorabuena al autor.
4
#26 #26 fedecanedola dijo: #20 @1225 eso es en españa, en todo el mundo se conoce un boca river@fedecanedola amigo te equivocas, se sigue mucho más un madrid-barsa que un boca-river
4
UNA PREGUNTA: QUE PASO EN LA FINAL DEL 78 CONTRA EL LIVERPOOL PARA HABERLA APLAZAdO TANTO TIEMPO?
4
#20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 Se referiere a lo que es en la cancha, no por lo que pasa en el campo. Vas al Camp Nou/Bernabéu y ves un estadio lleno de japoneses y gente que no canta nada, pero vas a la Bombonera y tiembla el estadio. Son incomparables.
4
#20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 Nada tan intenso como los come pipas del camp nou y el bernabeu, el clásico es más publicidad y dinero (de ahi los grandes jugadores) pero la pasión de un Boca-River solo la veo en un Sevilla-Betis o derbis que pocos igualan al sevillano!!! #ElFutbolEsPasión

Uno de jaen del barça o madrid nunca va a poder sentir lo que sentimos en un derbi o lo que sienten los bonaerenses en el clasico argentino.
4
esto es muchÍsimo trabajo, enhorabuena para el autor don @MauroJD00
3
#30 #30 berni88 dijo: #20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 El superclasico lo juegan sudamericanos, la mayoria argentinos, el Clasico de españa apenas lo juegan españoles, ademas es un mote que le ponen al partido, no es que sea la sensacion del mundo,
@makymiltendozent
Casillas, Ramos, Carvajal, Isco por parte del Madrid
Pique, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta por parte del Barça
y antes lo jugaban Valdes, Puyol, Pedro, Cesc, Xabi Alonso, Arbeloa...
Y en europa quitando a los Maldinis nos la sopla el superclasico, pero el clasico español es seguido en todo el mundo
#41 #41 borja_perez dijo: #20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 típico comentario de persona que no tiene ni put4 idea... en un Madrid - Barça la gente está como si estuviera en un teatro, sólo se escuchan silbidos y ya, ni una put4 canción.
Te recomiendo que veas un Boca - River y después comentes
@borja_perez
Cantan menos que en Argentina pero en esos partidos si se escucha mas a la grada, ¿y que mas da? lo importante es el futbol que se vea, de los mejores jugadores del mundo
#43 #43 diegopm4612 dijo: #20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 El Real vs Barsa es un clasico de solo dinero y fama. El Boca vs River es el clasico mas grande en cuestion de sentimientos y garra, y me atrevo a decir que es el unico donde los 22 jugadores sienten la camiseta y creo que cualquier jugador de este planeta haría lo que fuera por jugarlo, incluso gratis.
@diegopm4612
Creo que a cualquier jugador de europa le das a elegir entre jugar un Madrid-Barça o un Boca-River el 99% cogeran el Madrid-Barça
#20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225
3
Gran cartel.
Pero Cata Díaz un gran jugador actualmente?
2
El que haya visto jugar a Gago en el Madrid sabe que tiene de "gran jugador" lo que yo de delantero centro titular de la selección de San Vicente y las Granadinas.
2
Está bien pero lo de Tevez ahí.. Batistuta! Y bueno lo del Cata Diaz jajajjaa
2
#53 #53 alex1931gcf dijo: #20 @1225 Creo que se refiere a las aficiones. Muy a mi pesar el ambiente futbolístico que hay en Argentina es infinitamente más intenso que en España. Esto se debe por los precios y los horarios ridículos que ponen por aquí. Aún así en este país hay aficiones (como la del Real Betis Balompié) que no tienen nada que envidiar a las sudamericanas.@alex1931gcf que os han caído 9
2
Muy buen cartel , no esta de más que también se conozcan datos de buenos clubes que no sean de europa.
2
#9 #9 novayaaserquenosea dijo: #3 Fácil amijoFail*
He hecho un refail
1
@MauroJCOO enhorabuena por el cartel, muy currado.Y felicidades a los hinchas de Boca, un grande
1
#42 #42 borja_perez dijo: #24 @raxpame Entonces por qué le ganó al Real Madrid del 2000, que tenía un equipazo, y al Milan del 2003 que tenía otro equipazo... en el fútbol puede pasar cualquier cosa@borja_perez porque en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, pero es en la liga donde se ve la regularidad de cada equipo y con ello queda patente su calidad. En la liga española por esa regla de tres que usas cada equipo que ganara a Madrid-Barça-Atleti-Valencia seria un gran equipo.
1
#20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 es reconocido mucho más ya que el fútbol europeo es mejor que el Sudamericano pero no creo que sea más intenso que en Boca-River a nivel de hinchas y jugadores...
1
Pues al final creo que lo del Boca-Liverpool pendiente se ha olvidado
1
Realmente el equipo con más títulos internacionales es el Al-Alhy con 8 Ligas de Campeones de África, 6 supercopas, 4 recopas y 1 copa de la confederación y 1 copa afro-asiática.

La ironía es que no son el mayor ganador de títulos en su país ahi River les tiene una ventaja de 6...
1
Muy bueno el cartel. Pero hablando en serio, yo que he vivido en carne propia los dos clásicos no hay nada que se me compare a un Boca River. Aunque en "el clásico" haya más calidad en cuanto a fútbol, pero nunca superarán la emoción de sentir "Latir" al estadio.
1
#34 #34 felipevi dijo: UNA PREGUNTA: QUE PASO EN LA FINAL DEL 78 CONTRA EL LIVERPOOL PARA HABERLA APLAZAdO TANTO TIEMPO?@felipevi Porque el Liverpool no quiso jugarla. Aquí te viene explicado aunque no me fío mucho de la Wikipedia. Es lo mejor que he podido encontrar http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intercontinental_1978
0
Estoy seguro que casi nadie sabía que en mayo se iba a jugar una final de una copa intercontinental boca-liverpool
0

0
#52 #52 raxpame dijo: #42 @borja_perez porque en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, pero es en la liga donde se ve la regularidad de cada equipo y con ello queda patente su calidad. En la liga española por esa regla de tres que usas cada equipo que ganara a Madrid-Barça-Atleti-Valencia seria un gran equipo. @raxpame
Decir que Boca no es un equipo grande es una gran equivocación.
De hecho el futbol sudamericano es más futbol (en cuanto a pureza me refiero) que el europeo, el de Europa es mas bien un negocio. Tambien he de admitir que en Europa hay mejores jugadores, pero en determinados equipos, no en todos.
Lo digo habiendo vivido el mismo tiempo en Argentina que en España.

0
En realidad boca tiene 16 copas internacionales porque esas dos no se deberian contar pero bueno asi es boca
0
Jajajaja que chiste el mejor clasico del mundo, hasta un gibraltar-Ciudad del Vaticano es mejor.
0
#61 #61 erpipi dijo: #52 @raxpame
Decir que Boca no es un equipo grande es una gran equivocación.
De hecho el futbol sudamericano es más futbol (en cuanto a pureza me refiero) que el europeo, el de Europa es mas bien un negocio. Tambien he de admitir que en Europa hay mejores jugadores, pero en determinados equipos, no en todos.
Lo digo habiendo vivido el mismo tiempo en Argentina que en España.

@erpipi Estoy de acuerdo en eso que dices, el fútbol europeo es un negocio manejado por unos pocos, pero si en un cartel acerca del equipo tienes que recurrir a que hay "jugadores de calidad" como el Cata Día o Gago... Hay que diferenciar entre lo deportivo y lo que lo rodea. Tiene toda la pinta y tu lo sabrás mejor que yo que en Argentina se vive el fútbol de otro modo y que el ambiente será increíble. Pero no quita que el nivel deportivo sea más bien bajo.
0
#20 #20 1225 dijo: A ver, yo creo que hay una experiencia mas intensa en el futbol que ese superclasico
[img]http://www.rembrandtbarcelona.es/wp-content/uploads/2013/10/barcelona-vs-real-madrid.jpg[/img]
Mientras el de España es seguido en todo el mundo, el Boca-River si sales de Argentina pocos lo siguen
@1225 Coincido, al Mundo no le interesa mucho el Boca - River

Pero no se compara las aficiones de ellos 2 con las de Barcelona y Madrid.. parecen un velorio al lado de esas
0
Que grande Boca
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!