También te gustará:
No Alves, no party
El tertuliano Jota Jordi de El Chiringuito se pregunta:"Quién es De Ligt?" y le dan el ZASCA de su vida
Hay cosas con las que no se puede jugar
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues sinceramente jugaron mucho mejor que el Almería y tuvieron muy mala suerte, además el lega no está jugando mal, no se cuál es la comparación con koeman y el Barça, si el Barça no es que tenga mala suerte y juegue bien, es que directamente da pena.
3

