También te gustará:
Alonso y su amor por el número 5. ¡Quinto otra vez!
Hoy nos despedimos del Mundial
Mientras más leo a Kroos, peor me cae.
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues sinceramente jugaron mucho mejor que el Almería y tuvieron muy mala suerte, además el lega no está jugando mal, no se cuál es la comparación con koeman y el Barça, si el Barça no es que tenga mala suerte y juegue bien, es que directamente da pena.
3

