También te gustará:
Se esta saliendo de las manos. Umtiti se baja del coche para encarar a los tik-tokers del semáforo.
Nunca había visto un lio así con los uniformes
¿Se puede saber que hace araujo?
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
El problema lo tiene quién crees que al Madrid le hacen faltan fichajes para tener una de las mejores plantillas actualmente sino la mejor
14
¿Cómo que no ha fichado?
7
#páginadehumor
3
Vaya basura de cartel, como siempre, cada vez entro menos a mmd
2
vengo, leo los comentarios y me voy...
1
#3 #3 deh dijo: Vaya basura de cartel, como siempre, cada vez entro menos a mmd+∞
0
Creo que esto iba para el barça, pero mmd le ha cambiado el titulo. Vamos lo unico logico que veo
0
Que se lo digan al pobre Pucela. Menuda tienen montada con lo de Ortuño...
0
Pa qué va a fichar más con lo que ha pillado ya? Tenemos equipo para rato, y encima rayando a un nivel impresionante...
0

