El fotógrafo echándole una foto a la foto de Totti
22
Los jugadores del barsa y atlético van a salir con un pancarta que pone #justiciaparaeltopo una broma sobre casillas la hacen seguro
-2
el pokemon ese que sale del suelo
5
#5 #5 unicornio_rosa_invisible dijo: [img]http://files.doobybrain.com/wp-content/uploads/2009/01/the-man-who-looks-like-a-thumb.jpg[/img]@unicornio_rosa_invisible Que coño es eso? Parece un huevo...
12
tenia que fastidiar el selfie el fotografo jajajajjajaj como desprende swag totty, aunque a mi vista ese era el gol del empate asi que envede hacer el tonto deberia haber cogido la bola y ponerla en el centro del campo xD
-4
#6 #6 vcf24 dijo: El fotógrafo echándole una foto a la foto de TottiFofoto
#2 #2 andresbot dijo: SWAG.swag is for kids class is for men
3
Aquí con mis tetes en el Olímpico
8
#5 #5 unicornio_rosa_invisible dijo: [img]http://files.doobybrain.com/wp-content/uploads/2009/01/the-man-who-looks-like-a-thumb.jpg[/img]@unicornio_rosa_invisible El de atras es criterioh
3
#4 #4 imaetroll dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/B7FYBDoCYAEsMz6.jpg[/img]Soy madridista, pero eso me ha matado xD
19
El hombre Diglett #5 #5 unicornio_rosa_invisible dijo: [img]http://files.doobybrain.com/wp-content/uploads/2009/01/the-man-who-looks-like-a-thumb.jpg[/img]@unicornio_rosa_invisible
4
parece un puñetero pulgar...xd#5 #5 unicornio_rosa_invisible dijo: [img]http://files.doobybrain.com/wp-content/uploads/2009/01/the-man-who-looks-like-a-thumb.jpg[/img]@unicornio_rosa_invisible
10
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aliengringo Penalti para el madrid!
0
#12 #12 andresbot dijo: #5 @unicornio_rosa_invisible
#9
[img]https://tyronetribulations.files.wordpress.com/2014/12/9e9900289b900296dad9c8b58ab72c8f.gif[/img] @andresbot Humpty Dumpty, o algo así era, ¿no? xdd
3
#4 #4 imaetroll dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/B7FYBDoCYAEsMz6.jpg[/img]@imaetroll Penalti para el Madrid!
6
mañana en fifa salen los tottis... xdd no me violeis a nagativos pls
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vale ya me voy
#9
#9
[img]https://tyronetribulations.files.wordpress.com/2014/12/9e9900289b900296dad9c8b58ab72c8f.gif[/img]
@andresbot Humpty Dumpty, o algo así era, ¿no? xdd