También te gustará:
¿Qué decíais del Valencia?
La celebración de Götze sí o sí
El motivo por el que Israel Damonte mira para el costado cada vez que se saca una foto con su equipo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Sí el escudo del Arsenal estuviese en un 4x4, pues a lo mejor el cartel sería "decente".
30
Alonso 5
8
#2 #2 mikemk64 dijo: Sí el escudo del Arsenal estuviese en un 4x4, pues a lo mejor el cartel sería "decente".Bueno, el arsenal está cuarto empezando por abajo, es algo
-3
logica alguna???
-6

