También te gustará:
Qué irónico puede llegar a ser el fútbol
No es muy espabilado J.R
Justo cuando salían de Hazard :(
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Vosotros a lo vuestro, cambiad el entrenador otra vez y así el año que viene siguen los memes.
2
David Albelda en 2009: "Ojalá Koeman fiche por el Barça, así se igualaría la Liga".
1

