También te gustará:
La UEFA crea una Nueva Liga de Naciones, ¿qué te parece?
Hoy, prevista una reunión extensa con el padre de Neymar
Muérete de envidia, Messi
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Muchas gracias a todos los madridistas y cules de BIEN por las felicitaciones a los colchoneros por ganar la liga, da gusto encontrar aficionados al fútbol con educación y deportividad, ojalá memedeportes se llenase de usuarios como vosotros y fueran desapareciendo los energúmenos llenos de bilis y fanatismo enfermizo. Dicho esto, enhorabuena al Madrid por su temporada que contra todo pronóstico por lesiones y bajas ha peleado hasta la última jornada y llegado a semis en champions, y también enhorabuena al Barsa por la copa del rey, que puede tener más o menos valor según el criterio de unos u otros, pero no deja de ser un título con amplia historia del fútbol español
14
El año pasado el Madrid se llevó la liga y el barsa y atleti el nadaplete y tampoco hubo tantas risas
4
Un título es un título, pero ganar en la prórroga a equipos inferiores a ti en cada maldita eliminatoria gracias solo a la calidad individual de jugadores por los que has pagado una millonada... Poco mérito.
-3

