Amadeo Salvo explota por el tratamiento de TV3 al Ibiza-Barça de Copa cambiándole el logo de su equipo
por alba el 15 ene 2020, 11:44
También te gustará:

Y pensar que algunos lo llaman sobrevalorado

Falta de respeto, pero no de razón

Hay una noticia de hace un par de años que decía que Barcelona es la ciudad de Europa con mayor consumo de cocaína por habitante. Te gustaría que cuando tú te presentases a algo te asociaran a ello a pesar de no consumir y estar en contra de ello?
Tampoco se acuerdan de los montones de años que les eliminaban en octavos de Champions, aunque claro, es lo que tiene cuando se trata con ratas de 10 años.
Lo voy a intentar de forma simple, para que lo entiendas. Los programas de televisión no son el club, Esport 3 no es el Barça al igual que El Chiringuito no es el Madrid y a la mayoría de madridistas (los que no tienen el encefalograma plano como tú) no les gusta que se relacione esa prensa basura con su club.
Venga, de nada.
El día que lo hagan los informativos o lo haga un programa del calibre de El Larguero ya serán razonables los llantos.
A ver si tienes cojones de quedar conmigo (ambos somos de barcelona) y me lo dices en la cara, valiente hijo de la gran puta, que me cago en todos tus putos muertos.
Vaya tela pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, ojala que le metan 3 y eliminados por un segunda B, eso seria la humillación más grande la historia@viniciussenior El Barca? TV3 no es del Barca subnormal.
Hay una noticia de hace un par de años que decía que Barcelona es la ciudad de Europa con mayor consumo de cocaína por habitante. Te gustaría que cuando tú te presentases a algo te asociaran a ello a pesar de no consumir y estar en contra de ello?@atopeconlacope Yo no soy el mejor ejemplo. Me crie en Colombia, naci en BArcelona y vivo en HOlanda. PRobablemente 3 de los paises mas importantes a nivel de cosumo de drogas. QUe si dejo que un estereotipo me moleste? en lo absoluto. QUe Si a los jugadores del Ibiza habria que hacerles un test antidoping? por supuesot.
Vaya tela pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, ojala que le metan 3 y eliminados por un segunda B, eso seria la humillación más grande la historiaComo cuando os humilló el alcorcón? Jajajaja anda a pastar multicuenta del huevo
Vaya tela pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, ojala que le metan 3 y eliminados por un segunda B, eso seria la humillación más grande la historia