Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo gracioso es que Neymar se ríe en la cara de los aficionados del PSG con sus constantes idas y venidas y encima estando dos años lesionado. Para más inri esos aficionados quemados de sus despropósitos tienen que irse a la cueva, pues no es así autor no es así las cosas no se arreglan con tanta facilidad.
4

