Algunos frases sobre los apellidos de los futbolistas

Algunos frases sobre los apellidos de los futbolistas
por defensorsporting el 15 nov 2015, 16:31

733971 - Algunos frases sobre los apellidos de los futbolistas


Estos carteles son la esencia de MMD!
-4
Una con los entrenadores de la Roja:
Luis viene de Aragón, Vicente Del Bosque
103
Lo de david silva anda que no esta repetido lo he visto ya muchas veces aqui en mmd
106
Repetido y sin gracia
0
Konpany mantequilla
15
https://www.youtube.com/watch?v=KEFISWfFl_8 No sale porno. O sí...
0
#2 #2 juanjocm dijo: Estos carteles son la esencia de MMD!@juanjocm Pero si es malo con ganas y el de Iniesta es demasiado forzado..
-1

88
negro llueve
Blanca Nieves
3
Y Lamela que hace?
70
Iniesta hablando y Raúl tamudo XD
23
Chiste negro de la época de Jarque:


¿Por que no se hablan los capitanes del Espanyol? Porque uno está muerto y el otro es ta mudo
-1
Juan Mata y Diego Acos"t"a xD
0
"Algunos frases"
1
Agüero está mojado, y Edin está dzeco
63
Y la gracia?
0
#9 #9 conpitosyflautaspitamoselhimno dijo: [IMG]http://statics.cribeo.com/m/ebc3/26166_45301_gif-185408-cuando-tus-padres-te-preguntan-si-te-han-dado-las-notas-de-navidad_500_250.gif[/IMG]@conpitosyflautaspitamoselhimno Twerk
8
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hadella me sale el del señor de los anillos poniendo: te caiste de cabesa de pequeño o q te paso
0
Chistes dignos del gran Arturo Valls
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hadella http://i29.tinypic.com/2zh2kqg.gif
-1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hadella

7
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hadella Pues esta guapo y todo xD
2
#4 #4 manubens6 dijo: Una con los entrenadores de la Roja:
Luis viene de Aragón, Vicente Del Bosque
@manubens6 Joder, ha crecido entre animales...
-3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hadella Me sale julio iglesias diciendo: tienes hambre
aqui hay fiambre

es una indirecta?
1
Tal vez me peteis a negativos pero me da igual lo que hicieron en francia hace que esas''personas" no merezcan vivir yo he tenido la suerte de tener familia atea cristiana y musulmana y los que dicen que lo hacen por su dios se equivocan es como los niños rata cuando se enfadan por decirles que minecraft no es un buen juego y que los que decis que ojala pudiese torturarlos os estais poniendo a su nivel estais diciendo que quereis torturar a un asesino se que nadie leera hasta aqui pero bueno
-3
Kompany canta
Las nubes se levantan
Que si
Que no
Que caiga un chaparrón
De azucar y limon
17
Qué hace Messi en las etiquetas?
1
#3 #3 adrianmercurial dijo: Lo de david silva anda que no esta repetido lo he visto ya muchas veces aqui en mmd @adrianmercurial quien no ha visto muchas veces: cristiano es mejor que messi, messi es mejor que cristiano y asi sucesivamentee!!
-2
Xavi compra rosas, Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos
25
Yo cago excremento y Sinji kagawa
6
El rey favorito de Messi es Melchor, y el de Mario Gaspar
7
#32 #32 david_cc dijo: El rey favorito de Messi es Melchor, y el de Mario Gaspar@david_cc Pues mi rey favorito es Gastar ooh wait, no hay money que gaspar
1
Mourinho me j0de y Risto Mejide.
Undiano es pequeño y Del Cerro Grande.
1
#9 #9 conpitosyflautaspitamoselhimno dijo: [IMG]http://statics.cribeo.com/m/ebc3/26166_45301_gif-185408-cuando-tus-padres-te-preguntan-si-te-han-dado-las-notas-de-navidad_500_250.gif[/IMG]cómo la reventaba
13
En el Palencia Basket hay uno que se apellida McCarron
1
Cual es el jugador que mas fuma? Stankovic
1
Vincent se comió sus palabras Kompany mantequilla
1
#36 #36 usuario12123 dijo: En el Palencia Basket hay uno que se apellida McCarronanda si palencia existe en MEMEDEPORTES por fin somos conocidos
0
#4 #4 manubens6 dijo: Una con los entrenadores de la Roja:
Luis viene de Aragón, Vicente Del Bosque
@manubens6 cargante con decirle la roja a España... la roja es Chile y acá en Chile conocemos a España como "La Furia Roja" y creo que ese es el nombre de cada selección.
0
#16 #16 juanjocm dijo: Agüero está mojado, y Edin está dzeco@juanjocm Te lo arreglo:

Agüero está mojado y Edin Dzeko
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!