También te gustará:
Viendo lo que le ha pasado a Neymar
¿Ya has comprado el PES 20?
¡Cuidado, Maldini!
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo no considero a escriba un mal entrenador. Pero en un equipo como el celta, que de medio campo para arriba ha de ser el 6 mejor equipo(o septimo quizás) no puedes poner de entrenador a alguien de un corte más defensivo. Con el toto seria una maravilla.
1
Y pronto muchos más
0

