la IFAB indica que solo se sancionara con roja en casos similares a los anteriores, en los que exista una conducta violenta.
Sin embargo, también hay otra posibilidad en la que el defensor deberá ser expulsado, por mucho que se trate de una falta leve o un agarrón de la forma más limpia posible. Sin necesidad de que haya derribo, incluso. Es en aquellos en los que el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta. @dave85 Negreiro, ladrón!
2
#34 #34 francisco_90 dijo:@ka0s88 Con esta cuenta tengo suficiente tranquilo y por cierto deja de llorar y dar puta pena!
Quieres tener siempre la razón y lo único que tienes es una cara de gilipollas que no se te aguanta.@francisco_90
Te vuelvo a decir que eres un don nadie, que estás en este mundo porque tiene que haber de todo y no eres nadie para dar órdenes pues no mandas ni en tu casa.
Yo haré lo que me da la gana con mi tiempo y si no te gusta leerme, no lo hagas. Pero si no te gusta que te cuente las corruptelas recurrentes de tu equipo, o me ignoras o te piras, pero las órdenes te las metes por donde te quepan.
Adiós, negreiro.
1
#30 #30 mely2323 dijo:@ka0s88 Último hombre no jodas... El otro defensor no llegaba al balón antes que Olmo por mucho que insistas, está varios pasos atrás, y si, Olmo no es precisamente rápido, pero el balón no está a 20 metros, así que si, es roja por ser último hombre sin que haya un compañero que pueda evitar un mano a mano@mely2323 la norma no habla de llegar al balón, sino a evitar el mano a mano con el portero. He puesto un ejemplo en un comentario anterior donde se ve a un defensa arrancar mucho más lejos y aún así llegar a la defensa en #26 #26 ka0s88 dijo: #25 @dave85 y la cita completa de IFAB te deja como el mentiroso que eres.
Toma, un ejemplo de que un defensa nunca coge a un delantero saliendo desde (muy) atrás:
[youtube]VA0Q5ExGppk?si=3CcLrbDopC1QBiKa[/youtube]y como bien decimos, Olmo no es precisamente rápido. Si esta falta es en la frontal del área sería roja clarísima, al borde de la galleta central es amarilla.
1
#27 #27 francisco_90 dijo:@ka0s88 Yo llevo algunos días sin entrar aquí y en cambio tú te pasas CADA PUTO DIA aquí soltando mierda y llorando
¿Quien da mas asco?
Esta clara la respuesta pero tú no la vas a querer ver...
Da igual, sigue dando pena como tú querido @feybol@francisco_90 por que no te creas otra cuenta que sea todavía más radicalizada que esta? Es difícil, lo sé. Pero tampoco te queda tanto para llegar a ser un gregory o un huevo más de esta web.
1
#25 #25 dave85 dijo:@ka0s88 en mi primer comentario he puesto la cita completa de IFAB, Tu eres el que retuerce y replica según te interesa@dave85 Por cierto, ¿Como puedo retorcer la norma si "es clara"? ¿No será que tú, el que se inventó lo de la posición del defensa, como has reconocido en #22 #22 dave85 dijo: #21 @ka0s88
el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
efectivamente, no pone que tenga que estar detras o al lado, queda a INTERPRETACION DEL ARBITRO. La lógica dice que si un jugador esta mas cerca del balón, va a llegar antes. La bufanda te dice que no, que olmo es un cojo y no puede llegar nunca a chutar un balon antes que el defensa que esta unos pasos por detras suyo.
Hay jugadores con balón mas rápido que otros sin balon, pero como todo depende del color de la camiseta para el gran juez Kakaos, pues nada, robo total.
Si en vez de Olmo fuese Mpape dirias que no, que el delantero tiene toda la ventaja y el defensa esta atras, no tiene opcion a jugar y por eso es expulsión.
Yo te aseguro que si le cambias el color de la camiseta sigo viendo un defensa que corta ocasión manifiesta de gol, por tanto falta y tarjeta rojatras decirlo en #8 #8 dave85 dijo: #6 @ka0s88 el defensa no esta al lado, en el momento de la falta esta detras del balon, es decir, entre olmo y el portero no hay ningún defensa...roja. y en #10 #10 dave85 dijo: #9 @ka0s88 en vez de estudiar tanto las reglas de futbol quizá tendrias que repasar Barrio Sesamo...Olmo esta mas cerca de la pelota, por lo tanto el defensa está....Detras suyo....
[img]https://postimg.cc/tZhnd686[/img]el que intenta retorcer algo que "es claro"?
Realmente lo que ha sucedido aquí es que HAS MENTIDO DOS VECES, has puesto una norma SIN ENTENDERLA y, ahora que te he dado en los morros, ya no sabes por donde salir. Es lo que tiene cuando tus conocimientos de fútbol son justitos pues tus fuentes primarias de información son zona blaugrana, sport y mundo deportivo.
1
#32 #32 dave85 dijo: #31 @ka0s88
ultima vez que te lo digo: no se que coño es zona blaugrana y no entro en sport ni deportivo.
#25Tampoco he dicho que sea imposible que un jugador saliendo detras del delantero lo adelante y evite el gol, he dicho que es dificil.
pagina 154 del reglamento oficial efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2024-25?l=es
c. Tarjeta roja directa (no segunda tarjeta amarilla o amonestación) • Evitar una ocasión manifiesta de gol (especialmente el lugar de la falta y la posición de otros jugadores).
Tu eres el primero que falta al respeto poniendo normas intocables cuando interesa pero cuando van en tu contra son interpretables, y tu eres el primero que pasas a lo personal con esa acusacion pedante "como te informas en xxx no tienes ni idea"
Te diria que tu te informas solo en el chiringuito y la opinion de Roncero, pero es que ves robos cuando esa gentuza indica que se ha pitado bien @dave85
Jajaj eres cojonudo:
"especialmente el lugar de la falta y la posición de otros jugadores"
Lugar de la falta: muy lejos del área
Posición de otros jugadores: un defensa a escasos metros del jugador que recibe la falta.
Eres un mentiroso y un falso.
La norma que has puesto ha ido SIEMPRE a mi favor porque la propia norma lo indica, si hay un jugador que pueda intervenir y evita el mano a mano no es roja.
La página 154 del reglamento que pones lo vuelve a dejar claro. Yo estoy interpretando la norma DE FORMA LITERAL.
Tú, sin embargo, has venido diciendo no se qué de estar por detrás del balón, que si el jugador de la real no estaba al lado, que si lo que importa es como lo ha interpretado el árbitro y no la norma, etc.
¿Qué me estás contando? Desde el principio has venido aquí mintiendo y tergiversando y ahora hablas de que yo tergiverso una norma que TÚ MISMO HAS DICHO QUE ES CLARA. Te he puesto la imagen donde se ve al jugador cerca de la jugada, tú la imagen donde se ve que están a tomar por culo de la portería, y sigues ERRE QUE ERRE.
Pues eres tan cínico e hipócrita que cuando lees que si hay un jugador que puede evitar el mano a mano ya no es roja has salido hablando del árbitro y de como lo ha interpretado él.
Y ahora que he tirado por tierra todas tus interpretaciones interesadas, me acusas a mi de lo que has hecho tú todo el rato. Falso, mentiroso, cínico e hipócrita. Todo eso eres.
1
#25 #25 dave85 dijo:@ka0s88 en mi primer comentario he puesto la cita completa de IFAB, Tu eres el que retuerce y replica según te interesa@dave85 y la cita completa de IFAB te deja como el mentiroso que eres.
Toma, un ejemplo de que un defensa nunca coge a un delantero saliendo desde (muy) atrás:
1
#22 #22 dave85 dijo: #21 @ka0s88
el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
efectivamente, no pone que tenga que estar detras o al lado, queda a INTERPRETACION DEL ARBITRO. La lógica dice que si un jugador esta mas cerca del balón, va a llegar antes. La bufanda te dice que no, que olmo es un cojo y no puede llegar nunca a chutar un balon antes que el defensa que esta unos pasos por detras suyo.
Hay jugadores con balón mas rápido que otros sin balon, pero como todo depende del color de la camiseta para el gran juez Kakaos, pues nada, robo total.
Si en vez de Olmo fuese Mpape dirias que no, que el delantero tiene toda la ventaja y el defensa esta atras, no tiene opcion a jugar y por eso es expulsión.
Yo te aseguro que si le cambias el color de la camiseta sigo viendo un defensa que corta ocasión manifiesta de gol, por tanto falta y tarjeta roja@dave85
Por cierto, abandonas la argumentación en base a las reglas para pasar a los ataques personales.
Cuando los argumentos (pocos) se acaban sale tu verdadero tú. Y no es más que un fanático más que cree que los demás son de su misma condición...
1
#22 #22 dave85 dijo: #21 @ka0s88
el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
efectivamente, no pone que tenga que estar detras o al lado, queda a INTERPRETACION DEL ARBITRO. La lógica dice que si un jugador esta mas cerca del balón, va a llegar antes. La bufanda te dice que no, que olmo es un cojo y no puede llegar nunca a chutar un balon antes que el defensa que esta unos pasos por detras suyo.
Hay jugadores con balón mas rápido que otros sin balon, pero como todo depende del color de la camiseta para el gran juez Kakaos, pues nada, robo total.
Si en vez de Olmo fuese Mpape dirias que no, que el delantero tiene toda la ventaja y el defensa esta atras, no tiene opcion a jugar y por eso es expulsión.
Yo te aseguro que si le cambias el color de la camiseta sigo viendo un defensa que corta ocasión manifiesta de gol, por tanto falta y tarjeta roja@dave85
Vale vale, ahora ya no es lo que diga la norma. Ahora es si el árbitro interpreta la norma como se le pone por los huevis 😂
Ya sé a qué atenerme cada vez que vengas aquí a hablar de robos.
1
NEGREIRA VIVE, LA LUCHA SIGUE.
1
#20 #20 dave85 dijo: #19 @ ka0s88 la bilis no te deja leer
corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.@dave85
Relee:
#9 #9 ka0s88 dijo: #8 @dave85
[img]https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/files/article_1320_widen_webp/uploads/2025/03/02/67c47c01371f9.webp[/img]
Tienes razón, ese que sale AL LADO es una imaginación mía.
Y que la norma especifique lo de que "no vaya a llegar a tiempo" y no ponga nada de que esté delante, detrás o en paralelo (invención tuya) también es una imaginación mía.
O que nos sabéis leer, que parece mucho más lógico.
O que el jugador esté inscrito vía gubernamental y no debería estar jugando. De eso tampoco dices nada, por lo que sea.y #13 #13 ka0s88 dijo: #10 @dave85
Perfecto, estamos de acuerdo en que el defensa está detrás.
¿Me dices dónde dice la norma algo de la posición del defensa y si esta influye en algo? ¿O la norma no deja bien claro que lo que vale es si el defensa puede llegar a cortar el balón? Y dado que hay casi 50 metros entre la portería y el balón, y correr con el balón te hace ir más despacio, ¿No es factible que un jugador que está AL LADO de la jugada pueda llegar a la cobertura?
Esque no sé si sois tontos o solo se os da muy bien parecerlo.
Aunque hemos avanzado, ya no sigues con la trola de que el defensa debe estar por delante del balón.
Ahora que ya admites, aunque sea implícitamente, que te inventaste esa parte de una norma 'clara' (dave85 dixit) pasemos a la parte en la que crees que Olmo controlando el balón a +40m de la portería es más rápido que un defensa sin balón.
1
#18 #18 dave85 dijo: #17 @ka0s88 lo tienes en el comentario #2, queda a interpretacion del arbitro. Para ti, bufandero, el defensa podia hacer un sprint y robar el balon, armar una contra.
El arbitro determina que el defensa esta mas lejos del balon que su compañero que comete la falta y por tanto no llega a tiempo a defender, por lo tanto tarjeta roja. Sigue llorando@dave85 efectivamente, en el comentario #2 #2 dave85 dijo: #1 @ka0s88 🤡
Que dice IFAB?
la IFAB indica que solo se sancionara con roja en casos similares a los anteriores, en los que exista una conducta violenta.
Sin embargo, también hay otra posibilidad en la que el defensor deberá ser expulsado, por mucho que se trate de una falta leve o un agarrón de la forma más limpia posible. Sin necesidad de que haya derribo, incluso. Es en aquellos en los que el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta. no pone nada de la posición del defensa sino si es capaz de intervenir. Así que te has inventado lo de que como está detrás del balón es roja directa. Y como la norma es clara (dave85 dixit) te tragas tus palabras y aceptas que han expulsado de gratis a un jugador de la real 😂
1
#13 #13 ka0s88 dijo: #10 @dave85
Perfecto, estamos de acuerdo en que el defensa está detrás.
¿Me dices dónde dice la norma algo de la posición del defensa y si esta influye en algo? ¿O la norma no deja bien claro que lo que vale es si el defensa puede llegar a cortar el balón? Y dado que hay casi 50 metros entre la portería y el balón, y correr con el balón te hace ir más despacio, ¿No es factible que un jugador que está AL LADO de la jugada pueda llegar a la cobertura?
Esque no sé si sois tontos o solo se os da muy bien parecerlo.@ka0s88 @dave85
BAIA BAIA, silencio operativo.
Que raro. Y eso que dijiste que la norma era clara...
1
#14 #14 francisco_90 dijo:@ka0s88 Joder que asco das nen@francisco_90 pues el mismo que tú, solo que yo no he necesitado ser un falso toda mi vida 😂
1
#8 #8 dave85 dijo: #6 @ka0s88 el defensa no esta al lado, en el momento de la falta esta detras del balon, es decir, entre olmo y el portero no hay ningún defensa...roja. @dave85
Tienes razón, ese que sale AL LADO es una imaginación mía.
Y que la norma especifique lo de que "no vaya a llegar a tiempo" y no ponga nada de que esté delante, detrás o en paralelo (invención tuya) también es una imaginación mía.
O que nos sabéis leer, que parece mucho más lógico.
O que el jugador esté inscrito vía gubernamental y no debería estar jugando. De eso tampoco dices nada, por lo que sea.
1
#42 #42 francisco_90 dijo:@ka0s88 Es que ni siquiera he comentado, tú y tu querido @feybol os pasáis por aquí dia y noche
Será que no tenéis otra cosa que hacer en vuestra vida.
Bueno si llorar, es vuestro hobby.@francisco_90 lo que hagamos o dejemos de hacer es cosa nuestra, no tuya. Sé que te consideras moralmente superior, pero, lo siento, ya cerraron Auschwitz hace tiempo, lamento que ya no podáis deshaceros de la gente que os molesta como os gustaría...
1
#40 #40 francisco_90 dijo:@ka0s88 Yo no me he pasado el fin de semana llenando la web de lágrimas como tú...@francisco_90
¿Como vas a bacerlo si te han beneficiado descaradamente desde la jornada 1? Sería el colmo dela tristeza que, siendo primeros artificialmente, encima llores 🤣
1
#5 #5 dave85 dijo: #4 @ka0s88 se te cayó la careta, cuando no puedes desmentir una jugada porque la norma es clara, a llorar. @dave85 la única careta que se ha caído es la vuestra, hace 2 años ya.
Tú mismo lo has escrito y ni te has dado cuenta:
"en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta".
Había otro defensor de la Real casi al lado de la jugada y había mucha distancia que recorrer hacia puerta. Olmo no es el más rápido del mundo.
Seguid robando!
1
#5 #5 dave85 dijo: #4 @ka0s88 se te cayó la careta, cuando no puedes desmentir una jugada porque la norma es clara, a llorar. @dave85
#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @dave85 la única careta que se ha caído es la vuestra, hace 2 años ya.
Tú mismo lo has escrito y ni te has dado cuenta:
"en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta".
Había otro defensor de la Real casi al lado de la jugada y había mucha distancia que recorrer hacia puerta. Olmo no es el más rápido del mundo.
"Te digo cosas que no te gustan y saltas como un niño pequeño"
Also francisco_90 comentario estrella "bua bua bua" y "rebota rebota y en tu culo explota"
Tú sí que eres un llorón y un fanático. Y lo peor es que lo sabes.
1
#35 #35 mely2323 dijo: #31 @ka0s88 pues ve a decírselo al entrenador de la Real, al bueno de Imanol, que ha dicho que la roja es clara y que lo que tienen que hacer es evitar esas situaciones, con recadito a la no expulsión de Rudiger ayer contra el Betis siendo último hombre
En la de Rudiger entiendo que es por eso de no dar doble castigo, por eso es penalti y amarilla
La falta a Olmo es roja, porque Olmo llegaba al balón antes que cualquiera de los defensas, y se quedaba solo delante del portero, al final es un mano a mano, aunque esté a 40 metros
Si es último hombre, es roja@mely2323
Pues Martín Presa se quejó del arbitraje tras el partido contra el Rayo. Así que si hacemos caso a uno hay que hacer caso a todos. ¿O solo a los que nos interesa?
Es más, ¿Por qué hay que hacer caso a:
Periodistas parciales;
Jugadores/entrenadores/presidentes? ¿Por qué no acudimos a la normativa existente y la analizamos?
Porque entonces se acaban las polémicas.
La norma es clara, como dijo el otro usuario antes. Hay que tener en cuenta distancia y si hay más jugadores. Y teniendo esto en cuenta (insisto, la norma no habla de llegar antes al balón sino de evitar un 1v1 contra el portero) NO ES ROJA.
Por cierto, la falta de ayer fue de Alaba, no de Rudiger.
1
#10 #10 dave85 dijo: #9 @ka0s88 en vez de estudiar tanto las reglas de futbol quizá tendrias que repasar Barrio Sesamo...Olmo esta mas cerca de la pelota, por lo tanto el defensa está....Detras suyo....
[img]https://postimg.cc/tZhnd686[/img]@dave85
Perfecto, estamos de acuerdo en que el defensa está detrás.
¿Me dices dónde dice la norma algo de la posición del defensa y si esta influye en algo? ¿O la norma no deja bien claro que lo que vale es si el defensa puede llegar a cortar el balón? Y dado que hay casi 50 metros entre la portería y el balón, y correr con el balón te hace ir más despacio, ¿No es factible que un jugador que está AL LADO de la jugada pueda llegar a la cobertura?
Esque no sé si sois tontos o solo se os da muy bien parecerlo.
1
#9 #9 ka0s88 dijo: #8 @dave85
[img]https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/files/article_1320_widen_webp/uploads/2025/03/02/67c47c01371f9.webp[/img]
Tienes razón, ese que sale AL LADO es una imaginación mía.
Y que la norma especifique lo de que "no vaya a llegar a tiempo" y no ponga nada de que esté delante, detrás o en paralelo (invención tuya) también es una imaginación mía.
O que nos sabéis leer, que parece mucho más lógico.
O que el jugador esté inscrito vía gubernamental y no debería estar jugando. De eso tampoco dices nada, por lo que sea.@ka0s88 en vez de estudiar tanto las reglas de futbol quizá tendrias que repasar Barrio Sesamo...Olmo esta mas cerca de la pelota, por lo tanto el defensa está....Detras suyo....
0
0
@ka0s88 en mi primer comentario he puesto la cita completa de IFAB, Tu eres el que retuerce y replica según te interesa
Que raro. Y eso que dijiste que la norma era clara...@ka0s88 lo tienes en el comentario #2,#2 dave85 dijo: #1 @ka0s88 🤡
Que dice IFAB?
la IFAB indica que solo se sancionara con roja en casos similares a los anteriores, en los que exista una conducta violenta.
Sin embargo, también hay otra posibilidad en la que el defensor deberá ser expulsado, por mucho que se trate de una falta leve o un agarrón de la forma más limpia posible. Sin necesidad de que haya derribo, incluso. Es en aquellos en los que el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta. queda a interpretacion del arbitro. Para ti, bufandero, el defensa podia hacer un sprint y robar el balon, armar una contra.
El arbitro determina que el defensa esta mas lejos del balon que su compañero que comete la falta y por tanto no llega a tiempo a defender, por lo tanto tarjeta roja. Sigue llorando
0
#31 #31 ka0s88 dijo: #30 @mely2323 la norma no habla de llegar al balón, sino a evitar el mano a mano con el portero. He puesto un ejemplo en un comentario anterior donde se ve a un defensa arrancar mucho más lejos y aún así llegar a la defensa en #26 y como bien decimos, Olmo no es precisamente rápido. Si esta falta es en la frontal del área sería roja clarísima, al borde de la galleta central es amarilla. @ka0s88 pues ve a decírselo al entrenador de la Real, al bueno de Imanol, que ha dicho que la roja es clara y que lo que tienen que hacer es evitar esas situaciones, con recadito a la no expulsión de Rudiger ayer contra el Betis siendo último hombre
En la de Rudiger entiendo que es por eso de no dar doble castigo, por eso es penalti y amarilla
La falta a Olmo es roja, porque Olmo llegaba al balón antes que cualquiera de los defensas, y se quedaba solo delante del portero, al final es un mano a mano, aunque esté a 40 metros
Si es último hombre, es roja
Te digo cosas que no te gustan y saltas como un niño pequeño.
Pobrecito el lágrimas...
-1
@ka0s88 Yo no me he pasado el fin de semana llenando la web de lágrimas como tú...
-1
#31 #31 ka0s88 dijo: #30 @mely2323 la norma no habla de llegar al balón, sino a evitar el mano a mano con el portero. He puesto un ejemplo en un comentario anterior donde se ve a un defensa arrancar mucho más lejos y aún así llegar a la defensa en #26 y como bien decimos, Olmo no es precisamente rápido. Si esta falta es en la frontal del área sería roja clarísima, al borde de la galleta central es amarilla. @ka0s88
ultima vez que te lo digo: no se que coño es zona blaugrana y no entro en sport ni deportivo.
#25Tampoco he dicho que sea imposible que un jugador saliendo detras del delantero lo adelante y evite el gol, he dicho que es dificil.
pagina 154 del reglamento oficial efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2024-25?l=es
c. Tarjeta roja directa (no segunda tarjeta amarilla o amonestación) • Evitar una ocasión manifiesta de gol (especialmente el lugar de la falta y la posición de otros jugadores).
Tu eres el primero que falta al respeto poniendo normas intocables cuando interesa pero cuando van en tu contra son interpretables, y tu eres el primero que pasas a lo personal con esa acusacion pedante "como te informas en xxx no tienes ni idea"
Te diria que tu te informas solo en el chiringuito y la opinion de Roncero, pero es que ves robos cuando esa gentuza indica que se ha pitado bien
Aunque hemos avanzado, ya no sigues con la trola de que el defensa debe estar por delante del balón.
Ahora que ya admites, aunque sea implícitamente, que te inventaste esa parte de una norma 'clara' (dave85 dixit) pasemos a la parte en la que crees que Olmo controlando el balón a +40m de la portería es más rápido que un defensa sin balón. @ka0s88
el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
efectivamente, no pone que tenga que estar detras o al lado, queda a INTERPRETACION DEL ARBITRO. La lógica dice que si un jugador esta mas cerca del balón, va a llegar antes. La bufanda te dice que no, que olmo es un cojo y no puede llegar nunca a chutar un balon antes que el defensa que esta unos pasos por detras suyo.
Hay jugadores con balón mas rápido que otros sin balon, pero como todo depende del color de la camiseta para el gran juez Kakaos, pues nada, robo total.
Si en vez de Olmo fuese Mpape dirias que no, que el delantero tiene toda la ventaja y el defensa esta atras, no tiene opcion a jugar y por eso es expulsión.
Yo te aseguro que si le cambias el color de la camiseta sigo viendo un defensa que corta ocasión manifiesta de gol, por tanto falta y tarjeta roja
-1
@ka0s88 Último hombre no jodas... El otro defensor no llegaba al balón antes que Olmo por mucho que insistas, está varios pasos atrás, y si, Olmo no es precisamente rápido, pero el balón no está a 20 metros, así que si, es roja por ser último hombre sin que haya un compañero que pueda evitar un mano a mano
-1
#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @dave85 la única careta que se ha caído es la vuestra, hace 2 años ya.
Tú mismo lo has escrito y ni te has dado cuenta:
"en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta".
Había otro defensor de la Real casi al lado de la jugada y había mucha distancia que recorrer hacia puerta. Olmo no es el más rápido del mundo.
Seguid robando!@ka0s88 el defensa no esta al lado, en el momento de la falta esta detras del balon, es decir, entre olmo y el portero no hay ningún defensa...roja.
-1
@ka0s88 Con esta cuenta tengo suficiente tranquilo y por cierto deja de llorar y dar puta pena!
Quieres tener siempre la razón y lo único que tienes es una cara de gilipollas que no se te aguanta.
-2
#19 #19 ka0s88 dijo: #18 @dave85 efectivamente, en el comentario #2 no pone nada de la posición del defensa sino si es capaz de intervenir. Así que te has inventado lo de que como está detrás del balón es roja directa. Y como la norma es clara (dave85 dixit) te tragas tus palabras y aceptas que han expulsado de gratis a un jugador de la real 😂@ ka0s88 la bilis no te deja leer
corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
-2
#9 #9 ka0s88 dijo: #8 @dave85
[img]https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/files/article_1320_widen_webp/uploads/2025/03/02/67c47c01371f9.webp[/img]
Tienes razón, ese que sale AL LADO es una imaginación mía.
Y que la norma especifique lo de que "no vaya a llegar a tiempo" y no ponga nada de que esté delante, detrás o en paralelo (invención tuya) también es una imaginación mía.
O que nos sabéis leer, que parece mucho más lógico.
O que el jugador esté inscrito vía gubernamental y no debería estar jugando. De eso tampoco dices nada, por lo que sea.@ka0s88
-2
#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @dave85 Negreiro, ladrón!@ka0s88 se te cayó la careta, cuando no puedes desmentir una jugada porque la norma es clara, a llorar.
-2
@ka0s88 Es que ni siquiera he comentado, tú y tu querido @feybol os pasáis por aquí dia y noche
Será que no tenéis otra cosa que hacer en vuestra vida.
Bueno si llorar, es vuestro hobby.
-2
#1 #1 ka0s88 dijo: NEGREIRA VIVE, LA LUCHA SIGUE.@ka0s88 🤡
Que dice IFAB?
la IFAB indica que solo se sancionara con roja en casos similares a los anteriores, en los que exista una conducta violenta.
Sin embargo, también hay otra posibilidad en la que el defensor deberá ser expulsado, por mucho que se trate de una falta leve o un agarrón de la forma más limpia posible. Sin necesidad de que haya derribo, incluso. Es en aquellos en los que el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
-2
@ka0s88 Yo llevo algunos días sin entrar aquí y en cambio tú te pasas CADA PUTO DIA aquí soltando mierda y llorando
¿Quien da mas asco?
Esta clara la respuesta pero tú no la vas a querer ver...
Da igual, sigue dando pena como tú querido @feybol
-3
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @francisco_90 pues el mismo que tú, solo que yo no he necesitado ser un falso toda mi vida 😂@ka0s88
Que dice IFAB?
la IFAB indica que solo se sancionara con roja en casos similares a los anteriores, en los que exista una conducta violenta.
Sin embargo, también hay otra posibilidad en la que el defensor deberá ser expulsado, por mucho que se trate de una falta leve o un agarrón de la forma más limpia posible. Sin necesidad de que haya derribo, incluso. Es en aquellos en los que el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta. @dave85 Negreiro, ladrón!
Quieres tener siempre la razón y lo único que tienes es una cara de gilipollas que no se te aguanta.@francisco_90
Te vuelvo a decir que eres un don nadie, que estás en este mundo porque tiene que haber de todo y no eres nadie para dar órdenes pues no mandas ni en tu casa.
Yo haré lo que me da la gana con mi tiempo y si no te gusta leerme, no lo hagas. Pero si no te gusta que te cuente las corruptelas recurrentes de tu equipo, o me ignoras o te piras, pero las órdenes te las metes por donde te quepan.
Adiós, negreiro.
Toma, un ejemplo de que un defensa nunca coge a un delantero saliendo desde (muy) atrás:
[youtube]VA0Q5ExGppk?si=3CcLrbDopC1QBiKa[/youtube]y como bien decimos, Olmo no es precisamente rápido. Si esta falta es en la frontal del área sería roja clarísima, al borde de la galleta central es amarilla.
¿Quien da mas asco?
Esta clara la respuesta pero tú no la vas a querer ver...
Da igual, sigue dando pena como tú querido @feybol@francisco_90 por que no te creas otra cuenta que sea todavía más radicalizada que esta? Es difícil, lo sé. Pero tampoco te queda tanto para llegar a ser un gregory o un huevo más de esta web.
el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
efectivamente, no pone que tenga que estar detras o al lado, queda a INTERPRETACION DEL ARBITRO. La lógica dice que si un jugador esta mas cerca del balón, va a llegar antes. La bufanda te dice que no, que olmo es un cojo y no puede llegar nunca a chutar un balon antes que el defensa que esta unos pasos por detras suyo.
Hay jugadores con balón mas rápido que otros sin balon, pero como todo depende del color de la camiseta para el gran juez Kakaos, pues nada, robo total.
Si en vez de Olmo fuese Mpape dirias que no, que el delantero tiene toda la ventaja y el defensa esta atras, no tiene opcion a jugar y por eso es expulsión.
Yo te aseguro que si le cambias el color de la camiseta sigo viendo un defensa que corta ocasión manifiesta de gol, por tanto falta y tarjeta rojatras decirlo en #8 #8 dave85 dijo: #6 @ka0s88 el defensa no esta al lado, en el momento de la falta esta detras del balon, es decir, entre olmo y el portero no hay ningún defensa...roja. y en #10 #10 dave85 dijo: #9 @ka0s88 en vez de estudiar tanto las reglas de futbol quizá tendrias que repasar Barrio Sesamo...Olmo esta mas cerca de la pelota, por lo tanto el defensa está....Detras suyo....
[img]https://postimg.cc/tZhnd686[/img]el que intenta retorcer algo que "es claro"?
Realmente lo que ha sucedido aquí es que HAS MENTIDO DOS VECES, has puesto una norma SIN ENTENDERLA y, ahora que te he dado en los morros, ya no sabes por donde salir. Es lo que tiene cuando tus conocimientos de fútbol son justitos pues tus fuentes primarias de información son zona blaugrana, sport y mundo deportivo.
ultima vez que te lo digo: no se que coño es zona blaugrana y no entro en sport ni deportivo.
#25Tampoco he dicho que sea imposible que un jugador saliendo detras del delantero lo adelante y evite el gol, he dicho que es dificil.
pagina 154 del reglamento oficial efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2024-25?l=es
c. Tarjeta roja directa (no segunda tarjeta amarilla o amonestación) • Evitar una ocasión manifiesta de gol (especialmente el lugar de la falta y la posición de otros jugadores).
Tu eres el primero que falta al respeto poniendo normas intocables cuando interesa pero cuando van en tu contra son interpretables, y tu eres el primero que pasas a lo personal con esa acusacion pedante "como te informas en xxx no tienes ni idea"
Te diria que tu te informas solo en el chiringuito y la opinion de Roncero, pero es que ves robos cuando esa gentuza indica que se ha pitado bien
@dave85
Jajaj eres cojonudo:
"especialmente el lugar de la falta y la posición de otros jugadores"
Lugar de la falta: muy lejos del área
Posición de otros jugadores: un defensa a escasos metros del jugador que recibe la falta.
Eres un mentiroso y un falso.
La norma que has puesto ha ido SIEMPRE a mi favor porque la propia norma lo indica, si hay un jugador que pueda intervenir y evita el mano a mano no es roja.
La página 154 del reglamento que pones lo vuelve a dejar claro. Yo estoy interpretando la norma DE FORMA LITERAL.
Tú, sin embargo, has venido diciendo no se qué de estar por detrás del balón, que si el jugador de la real no estaba al lado, que si lo que importa es como lo ha interpretado el árbitro y no la norma, etc.
¿Qué me estás contando? Desde el principio has venido aquí mintiendo y tergiversando y ahora hablas de que yo tergiverso una norma que TÚ MISMO HAS DICHO QUE ES CLARA. Te he puesto la imagen donde se ve al jugador cerca de la jugada, tú la imagen donde se ve que están a tomar por culo de la portería, y sigues ERRE QUE ERRE.
Pues eres tan cínico e hipócrita que cuando lees que si hay un jugador que puede evitar el mano a mano ya no es roja has salido hablando del árbitro y de como lo ha interpretado él.
Y ahora que he tirado por tierra todas tus interpretaciones interesadas, me acusas a mi de lo que has hecho tú todo el rato. Falso, mentiroso, cínico e hipócrita. Todo eso eres.
Toma, un ejemplo de que un defensa nunca coge a un delantero saliendo desde (muy) atrás:
el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
efectivamente, no pone que tenga que estar detras o al lado, queda a INTERPRETACION DEL ARBITRO. La lógica dice que si un jugador esta mas cerca del balón, va a llegar antes. La bufanda te dice que no, que olmo es un cojo y no puede llegar nunca a chutar un balon antes que el defensa que esta unos pasos por detras suyo.
Hay jugadores con balón mas rápido que otros sin balon, pero como todo depende del color de la camiseta para el gran juez Kakaos, pues nada, robo total.
Si en vez de Olmo fuese Mpape dirias que no, que el delantero tiene toda la ventaja y el defensa esta atras, no tiene opcion a jugar y por eso es expulsión.
Yo te aseguro que si le cambias el color de la camiseta sigo viendo un defensa que corta ocasión manifiesta de gol, por tanto falta y tarjeta roja@dave85
Por cierto, abandonas la argumentación en base a las reglas para pasar a los ataques personales.
Cuando los argumentos (pocos) se acaban sale tu verdadero tú. Y no es más que un fanático más que cree que los demás son de su misma condición...
el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
efectivamente, no pone que tenga que estar detras o al lado, queda a INTERPRETACION DEL ARBITRO. La lógica dice que si un jugador esta mas cerca del balón, va a llegar antes. La bufanda te dice que no, que olmo es un cojo y no puede llegar nunca a chutar un balon antes que el defensa que esta unos pasos por detras suyo.
Hay jugadores con balón mas rápido que otros sin balon, pero como todo depende del color de la camiseta para el gran juez Kakaos, pues nada, robo total.
Si en vez de Olmo fuese Mpape dirias que no, que el delantero tiene toda la ventaja y el defensa esta atras, no tiene opcion a jugar y por eso es expulsión.
Yo te aseguro que si le cambias el color de la camiseta sigo viendo un defensa que corta ocasión manifiesta de gol, por tanto falta y tarjeta roja@dave85
Vale vale, ahora ya no es lo que diga la norma. Ahora es si el árbitro interpreta la norma como se le pone por los huevis 😂
Ya sé a qué atenerme cada vez que vengas aquí a hablar de robos.
corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.@dave85
Relee:
#9 #9 ka0s88 dijo: #8 @dave85
[img]https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/files/article_1320_widen_webp/uploads/2025/03/02/67c47c01371f9.webp[/img]
Tienes razón, ese que sale AL LADO es una imaginación mía.
Y que la norma especifique lo de que "no vaya a llegar a tiempo" y no ponga nada de que esté delante, detrás o en paralelo (invención tuya) también es una imaginación mía.
O que nos sabéis leer, que parece mucho más lógico.
O que el jugador esté inscrito vía gubernamental y no debería estar jugando. De eso tampoco dices nada, por lo que sea.y #13 #13 ka0s88 dijo: #10 @dave85
Perfecto, estamos de acuerdo en que el defensa está detrás.
¿Me dices dónde dice la norma algo de la posición del defensa y si esta influye en algo? ¿O la norma no deja bien claro que lo que vale es si el defensa puede llegar a cortar el balón? Y dado que hay casi 50 metros entre la portería y el balón, y correr con el balón te hace ir más despacio, ¿No es factible que un jugador que está AL LADO de la jugada pueda llegar a la cobertura?
Esque no sé si sois tontos o solo se os da muy bien parecerlo.
Aunque hemos avanzado, ya no sigues con la trola de que el defensa debe estar por delante del balón.
Ahora que ya admites, aunque sea implícitamente, que te inventaste esa parte de una norma 'clara' (dave85 dixit) pasemos a la parte en la que crees que Olmo controlando el balón a +40m de la portería es más rápido que un defensa sin balón.
El arbitro determina que el defensa esta mas lejos del balon que su compañero que comete la falta y por tanto no llega a tiempo a defender, por lo tanto tarjeta roja. Sigue llorando@dave85 efectivamente, en el comentario #2 #2 dave85 dijo: #1 @ka0s88 🤡
Que dice IFAB?
la IFAB indica que solo se sancionara con roja en casos similares a los anteriores, en los que exista una conducta violenta.
Sin embargo, también hay otra posibilidad en la que el defensor deberá ser expulsado, por mucho que se trate de una falta leve o un agarrón de la forma más limpia posible. Sin necesidad de que haya derribo, incluso. Es en aquellos en los que el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta. no pone nada de la posición del defensa sino si es capaz de intervenir. Así que te has inventado lo de que como está detrás del balón es roja directa. Y como la norma es clara (dave85 dixit) te tragas tus palabras y aceptas que han expulsado de gratis a un jugador de la real 😂
Perfecto, estamos de acuerdo en que el defensa está detrás.
¿Me dices dónde dice la norma algo de la posición del defensa y si esta influye en algo? ¿O la norma no deja bien claro que lo que vale es si el defensa puede llegar a cortar el balón? Y dado que hay casi 50 metros entre la portería y el balón, y correr con el balón te hace ir más despacio, ¿No es factible que un jugador que está AL LADO de la jugada pueda llegar a la cobertura?
Esque no sé si sois tontos o solo se os da muy bien parecerlo.@ka0s88
@dave85
BAIA BAIA, silencio operativo.
Que raro. Y eso que dijiste que la norma era clara...
Tienes razón, ese que sale AL LADO es una imaginación mía.
Y que la norma especifique lo de que "no vaya a llegar a tiempo" y no ponga nada de que esté delante, detrás o en paralelo (invención tuya) también es una imaginación mía.
O que nos sabéis leer, que parece mucho más lógico.
O que el jugador esté inscrito vía gubernamental y no debería estar jugando. De eso tampoco dices nada, por lo que sea.
Será que no tenéis otra cosa que hacer en vuestra vida.
Bueno si llorar, es vuestro hobby.@francisco_90 lo que hagamos o dejemos de hacer es cosa nuestra, no tuya. Sé que te consideras moralmente superior, pero, lo siento, ya cerraron Auschwitz hace tiempo, lamento que ya no podáis deshaceros de la gente que os molesta como os gustaría...
¿Como vas a bacerlo si te han beneficiado descaradamente desde la jornada 1? Sería el colmo dela tristeza que, siendo primeros artificialmente, encima llores 🤣
Tú mismo lo has escrito y ni te has dado cuenta:
"en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta".
Había otro defensor de la Real casi al lado de la jugada y había mucha distancia que recorrer hacia puerta. Olmo no es el más rápido del mundo.
Seguid robando!
#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @dave85 la única careta que se ha caído es la vuestra, hace 2 años ya.
Tú mismo lo has escrito y ni te has dado cuenta:
"en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta".
Había otro defensor de la Real casi al lado de la jugada y había mucha distancia que recorrer hacia puerta. Olmo no es el más rápido del mundo.
Seguid robando!@ka0s88
Y, por cierto, la jugada viene del jugador que está inscrito GRACIAS AL GOBIERNO PARA FAVORECER AL CLUB ESTADO.
LLORONES Y LADRONES, ESO ES LO QUE SOIS.
LLORÓN
Te digo cosas que no te gustan y saltas como un niño pequeño.
Pobrecito el lágrimas...@francisco_90
"Te digo cosas que no te gustan y saltas como un niño pequeño"
Also francisco_90 comentario estrella "bua bua bua" y "rebota rebota y en tu culo explota"
Tú sí que eres un llorón y un fanático. Y lo peor es que lo sabes.
En la de Rudiger entiendo que es por eso de no dar doble castigo, por eso es penalti y amarilla
La falta a Olmo es roja, porque Olmo llegaba al balón antes que cualquiera de los defensas, y se quedaba solo delante del portero, al final es un mano a mano, aunque esté a 40 metros
Si es último hombre, es roja@mely2323
Pues Martín Presa se quejó del arbitraje tras el partido contra el Rayo. Así que si hacemos caso a uno hay que hacer caso a todos. ¿O solo a los que nos interesa?
Es más, ¿Por qué hay que hacer caso a:
Periodistas parciales;
Jugadores/entrenadores/presidentes? ¿Por qué no acudimos a la normativa existente y la analizamos?
Porque entonces se acaban las polémicas.
La norma es clara, como dijo el otro usuario antes. Hay que tener en cuenta distancia y si hay más jugadores. Y teniendo esto en cuenta (insisto, la norma no habla de llegar antes al balón sino de evitar un 1v1 contra el portero) NO ES ROJA.
Por cierto, la falta de ayer fue de Alaba, no de Rudiger.
[img]https://postimg.cc/tZhnd686[/img]@dave85
Perfecto, estamos de acuerdo en que el defensa está detrás.
¿Me dices dónde dice la norma algo de la posición del defensa y si esta influye en algo? ¿O la norma no deja bien claro que lo que vale es si el defensa puede llegar a cortar el balón? Y dado que hay casi 50 metros entre la portería y el balón, y correr con el balón te hace ir más despacio, ¿No es factible que un jugador que está AL LADO de la jugada pueda llegar a la cobertura?
Esque no sé si sois tontos o solo se os da muy bien parecerlo.
[img]https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/files/article_1320_widen_webp/uploads/2025/03/02/67c47c01371f9.webp[/img]
Tienes razón, ese que sale AL LADO es una imaginación mía.
Y que la norma especifique lo de que "no vaya a llegar a tiempo" y no ponga nada de que esté delante, detrás o en paralelo (invención tuya) también es una imaginación mía.
O que nos sabéis leer, que parece mucho más lógico.
O que el jugador esté inscrito vía gubernamental y no debería estar jugando. De eso tampoco dices nada, por lo que sea.@ka0s88 en vez de estudiar tanto las reglas de futbol quizá tendrias que repasar Barrio Sesamo...Olmo esta mas cerca de la pelota, por lo tanto el defensa está....Detras suyo....
@dave85
BAIA BAIA, silencio operativo.
Que raro. Y eso que dijiste que la norma era clara...@ka0s88 lo tienes en el comentario #2,#2 dave85 dijo: #1 @ka0s88 🤡
Que dice IFAB?
la IFAB indica que solo se sancionara con roja en casos similares a los anteriores, en los que exista una conducta violenta.
Sin embargo, también hay otra posibilidad en la que el defensor deberá ser expulsado, por mucho que se trate de una falta leve o un agarrón de la forma más limpia posible. Sin necesidad de que haya derribo, incluso. Es en aquellos en los que el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta. queda a interpretacion del arbitro. Para ti, bufandero, el defensa podia hacer un sprint y robar el balon, armar una contra.
El arbitro determina que el defensa esta mas lejos del balon que su compañero que comete la falta y por tanto no llega a tiempo a defender, por lo tanto tarjeta roja. Sigue llorando
En la de Rudiger entiendo que es por eso de no dar doble castigo, por eso es penalti y amarilla
La falta a Olmo es roja, porque Olmo llegaba al balón antes que cualquiera de los defensas, y se quedaba solo delante del portero, al final es un mano a mano, aunque esté a 40 metros
Si es último hombre, es roja
LLORÓN
Te digo cosas que no te gustan y saltas como un niño pequeño.
Pobrecito el lágrimas...
ultima vez que te lo digo: no se que coño es zona blaugrana y no entro en sport ni deportivo.
#25Tampoco he dicho que sea imposible que un jugador saliendo detras del delantero lo adelante y evite el gol, he dicho que es dificil.
pagina 154 del reglamento oficial efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2024-25?l=es
c. Tarjeta roja directa (no segunda tarjeta amarilla o amonestación) • Evitar una ocasión manifiesta de gol (especialmente el lugar de la falta y la posición de otros jugadores).
Tu eres el primero que falta al respeto poniendo normas intocables cuando interesa pero cuando van en tu contra son interpretables, y tu eres el primero que pasas a lo personal con esa acusacion pedante "como te informas en xxx no tienes ni idea"
Te diria que tu te informas solo en el chiringuito y la opinion de Roncero, pero es que ves robos cuando esa gentuza indica que se ha pitado bien
Relee:
#9 y #13
Aunque hemos avanzado, ya no sigues con la trola de que el defensa debe estar por delante del balón.
Ahora que ya admites, aunque sea implícitamente, que te inventaste esa parte de una norma 'clara' (dave85 dixit) pasemos a la parte en la que crees que Olmo controlando el balón a +40m de la portería es más rápido que un defensa sin balón. @ka0s88
el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
efectivamente, no pone que tenga que estar detras o al lado, queda a INTERPRETACION DEL ARBITRO. La lógica dice que si un jugador esta mas cerca del balón, va a llegar antes. La bufanda te dice que no, que olmo es un cojo y no puede llegar nunca a chutar un balon antes que el defensa que esta unos pasos por detras suyo.
Hay jugadores con balón mas rápido que otros sin balon, pero como todo depende del color de la camiseta para el gran juez Kakaos, pues nada, robo total.
Si en vez de Olmo fuese Mpape dirias que no, que el delantero tiene toda la ventaja y el defensa esta atras, no tiene opcion a jugar y por eso es expulsión.
Yo te aseguro que si le cambias el color de la camiseta sigo viendo un defensa que corta ocasión manifiesta de gol, por tanto falta y tarjeta roja
Tú mismo lo has escrito y ni te has dado cuenta:
"en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta".
Había otro defensor de la Real casi al lado de la jugada y había mucha distancia que recorrer hacia puerta. Olmo no es el más rápido del mundo.
Seguid robando!@ka0s88 el defensa no esta al lado, en el momento de la falta esta detras del balon, es decir, entre olmo y el portero no hay ningún defensa...roja.
Quieres tener siempre la razón y lo único que tienes es una cara de gilipollas que no se te aguanta.
corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
[img]https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/files/article_1320_widen_webp/uploads/2025/03/02/67c47c01371f9.webp[/img]
Tienes razón, ese que sale AL LADO es una imaginación mía.
Y que la norma especifique lo de que "no vaya a llegar a tiempo" y no ponga nada de que esté delante, detrás o en paralelo (invención tuya) también es una imaginación mía.
O que nos sabéis leer, que parece mucho más lógico.
O que el jugador esté inscrito vía gubernamental y no debería estar jugando. De eso tampoco dices nada, por lo que sea.@ka0s88
Será que no tenéis otra cosa que hacer en vuestra vida.
Bueno si llorar, es vuestro hobby.
Que dice IFAB?
la IFAB indica que solo se sancionara con roja en casos similares a los anteriores, en los que exista una conducta violenta.
Sin embargo, también hay otra posibilidad en la que el defensor deberá ser expulsado, por mucho que se trate de una falta leve o un agarrón de la forma más limpia posible. Sin necesidad de que haya derribo, incluso. Es en aquellos en los que el árbitro interprete que corta una ocasión manifiesta de gol, en los que la cobertura de un compañero del infractor no vaya a llegar a tiempo de evitar el mano a mano con el guardameta.
¿Quien da mas asco?
Esta clara la respuesta pero tú no la vas a querer ver...
Da igual, sigue dando pena como tú querido @feybol
Que no es falso dice... jajaja. 😂😂😂😂
Si esto no era roja, la de Araujo contra el PSG menos.
Chupa, cabrón, chupa. 😌