#12 #12 peiboltoro dijo: #11 @ka0s88 Al menos ahora ya vas aprendiendo poco a poco y no como decias antes de "Hace ya varios años que no se castiga penalti con roja (doble castigo) si no hay juego brusco grave (entrada sin balón y con ánimo de hacer daño)."
Te falta entender lo que es disputa de balon y lo que es agarrar y/o empujar pero bueno, poco a poco que ya sabemos que te cuesta.@peiboltoro
5
#12 #12 peiboltoro dijo: #11 @ka0s88 Al menos ahora ya vas aprendiendo poco a poco y no como decias antes de "Hace ya varios años que no se castiga penalti con roja (doble castigo) si no hay juego brusco grave (entrada sin balón y con ánimo de hacer daño)."
Te falta entender lo que es disputa de balon y lo que es agarrar y/o empujar pero bueno, poco a poco que ya sabemos que te cuesta.@peiboltoro
Te lo pongo por separado y con imágenes porque ya sabemos que leer no es lo tuyo jajaja
😂😂😂😂 Actualmente no se saca roja si hay penalti 🥱🥱🥱
4
#8 #8 juanmnc dijo: #5 Actualmente no se saca roja si hay penalti 🥱🥱🥱@juanmnc
#10 #10 ka0s88 dijo: #8 @juanmnc si hay un caso en que se puede sacar roja, pero no es este caso, según el acta. Lo que pasa que Iturralde ha salido diciendo que es roja y el antimadridismo más rancio e ignorante le compra el discurso 🤣@ka0s88
Para ser exactos: con fuerza excesiva o si NO hay disputa de balón.
Mira que no he oído lo que ha dicho al respecto, pero supongo que lo has checkeado para esgrimirlo si te daba la razón, para variar.@maemiatu "Mira que no he oído lo que ha dicho al respecto" y aún así estás suponiendo, los dueños del relato.
Vete a buscar lo que es el doble castigo en el futbol, Negreiro, que no os sabéis ni una norma.
Jugasteis con 11 de gratis o el acta hoy nos la podemos pasar por el forro? 🤔@maemiatu Se han comido un penalti a favor del Madrid en la primera parte y el codazo en la segunda debería ser segunda amarilla y expulsión cuando el Madrid más estaba atacando Y SEGUIS LLORANDO EN BASE A NO SABER LO QUE ES EL DOBLE CASTIGO.
Sois muy tontos.
3
#8 #8 juanmnc dijo: #5 Actualmente no se saca roja si hay penalti 🥱🥱🥱@juanmnc si hay un caso en que se puede sacar roja, pero no es este caso, según el acta. Lo que pasa que Iturralde ha salido diciendo que es roja y el antimadridismo más rancio e ignorante le compra el discurso 🤣
3
Se llama manipulación culé, algo en lo que son excelentes, en manipular competiciones, negarlo o reírse de ello como si fuera una tontería afirmarlo, hasta el punto de que parecemos los malos por nombrar a Negreira, y en victimizarse, llegando hasta afirmar que tienen derecho a pagar a Negreira porque el Madrid "lleva robando 100 años".
Estamos hablando de justificar el mayor escándalo de la historia del fútbol con un simple "pero el Madrid más," o "es culpa del Madrid como dijo Laporta".
Literalmente se burlan o nos regañan si nombramos que pagaron a Negreira. Hasta ese punto son ruines y le dan la vuelta a todo. El Relato.
2
#28 #28 don_marco dijo:@ka0s88 me parece que la triste historia de @peiboltoro va a dar mucho juego xD
Ya sé que eres cortito, y que es mucho texto, pero haz un esfuerzo...
A ver si lo comprendes... venga, que tú puedes, yo creo en ti, eres un niño muy especial.
1
#26 #26 peiboltoro dijo: #16 @ka0s88 Ya... pero acaso no ves que es NECESARIO que exista la finalidad de arrebatarselo?!?!?!!? agarrar y empujar a un tio cuando el balon esta a 1 metro no es una disputa de balon.
Pero como los madridistas estais acostumbrados a que esto se os sea considerado disputa de balon, solo por estar cerca aunque no tenga la mínima posibilidad... pues claro que no entendeis el reglamento.
[img]https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/uploads/2025/01/12/67841a98228f6.jpeg[/img]@peiboltoro
Entonces estás diciendo que el acta miente después de decir que lo que pone en el acta hace que la tarjeta sea roja?
Entonces, también he de suponer que el agarrón de ayer a Rodrygo te pareció penalti clarísimo, ¿No?
Esa pie de Canavinga se pitó como penalti, no sé a qué viene que la pongas xD
1
#23 #23 cmota dijo: #21 @jguerrero100 El relato pero de nuevo, el Madrid ganando con ayuda arbitral...
Que le damos vueltas a una roja clara en un partido que acaba 4-0 con el Barça andando pero ayer el Madrid gana justo, justo, con 2-1, con un fuera de juego en el segundo gol.
JAJAJAJAJAJA madre mía, que racha lleváis madridistas.... que racha !!
Venga a seguir hablando de Negreira. Que el resto nos seguimos chupando el dedo...@cmota pregúntale a tu amigo Iturralde, que para lo que quieres es voz autorizadisima y para lo que no...
1
#12 #12 peiboltoro dijo: #11 @ka0s88 Al menos ahora ya vas aprendiendo poco a poco y no como decias antes de "Hace ya varios años que no se castiga penalti con roja (doble castigo) si no hay juego brusco grave (entrada sin balón y con ánimo de hacer daño)."
Te falta entender lo que es disputa de balon y lo que es agarrar y/o empujar pero bueno, poco a poco que ya sabemos que te cuesta.@peiboltoro Acabas de sacar pecho de no saberte la normativa?
Lo mal que os hizo a los culés 17 años cambiando la normativa a vuestro gusto...
😂😂😂😂 @maemiatu Sabes que no hay doble castigo?
Para eso tendrías que entender la normativa.
No se saca roja y penalti por la misma acción.
1
#12 #12 peiboltoro dijo: #11 @ka0s88 Al menos ahora ya vas aprendiendo poco a poco y no como decias antes de "Hace ya varios años que no se castiga penalti con roja (doble castigo) si no hay juego brusco grave (entrada sin balón y con ánimo de hacer daño)."
Te falta entender lo que es disputa de balon y lo que es agarrar y/o empujar pero bueno, poco a poco que ya sabemos que te cuesta.@peiboltoro
1
El autor es tan tolili que Florentino habla de él en un audio
1
#6 #6 balbi dijo: Más ha robado y sigue robando el Varcelona. Actualmente no se saca roja si hay penalti 🥱🥱🥱
1
#3 #3 francisco_90 dijo:@ka0s88 Tú solo ves la polémica en un lado y no es en el tuyo obviamente @francisco_90
¿Me explicas cuál es la polémica de esas dos fotos?
Te lo pongo por separado y con imágenes porque ya sabemos que leer no es lo tuyo jajaja@ka0s88 Ya... pero acaso no ves que es NECESARIO que exista la finalidad de arrebatarselo?!?!?!!? agarrar y empujar a un tio cuando el balon esta a 1 metro no es una disputa de balon.
Pero como los madridistas estais acostumbrados a que esto se os sea considerado disputa de balon, solo por estar cerca aunque no tenga la mínima posibilidad... pues claro que no entendeis el reglamento.
Que le damos vueltas a una roja clara en un partido que acaba 4-0 con el Barça andando pero ayer el Madrid gana justo, justo, con 2-1, con un fuera de juego en el segundo gol.
JAJAJAJAJAJA madre mía, que racha lleváis madridistas.... que racha !!
Venga a seguir hablando de Negreira. Que el resto nos seguimos chupando el dedo...
Para ser exactos: con fuerza excesiva o si NO hay disputa de balón. @ka0s88 Al menos ahora ya vas aprendiendo poco a poco y no como decias antes de "Hace ya varios años que no se castiga penalti con roja (doble castigo) si no hay juego brusco grave (entrada sin balón y con ánimo de hacer daño)."
Te falta entender lo que es disputa de balon y lo que es agarrar y/o empujar pero bueno, poco a poco que ya sabemos que te cuesta.
-2
#21 #21 jguerrero100 dijo: Se llama manipulación culé, algo en lo que son excelentes, en manipular competiciones, negarlo o reírse de ello como si fuera una tontería afirmarlo, hasta el punto de que parecemos los malos por nombrar a Negreira, y en victimizarse, llegando hasta afirmar que tienen derecho a pagar a Negreira porque el Madrid "lleva robando 100 años".
Estamos hablando de justificar el mayor escándalo de la historia del fútbol con un simple "pero el Madrid más," o "es culpa del Madrid como dijo Laporta".
Literalmente se burlan o nos regañan si nombramos que pagaron a Negreira. Hasta ese punto son ruines y le dan la vuelta a todo. El Relato.@jguerrero100 El relato pero de nuevo, el Madrid ganando con ayuda arbitral...
#10 #10 ka0s88 dijo: #8 @juanmnc si hay un caso en que se puede sacar roja, pero no es este caso, según el acta. Lo que pasa que Iturralde ha salido diciendo que es roja y el antimadridismo más rancio e ignorante le compra el discurso 🤣@ka0s88
Hoy Iturralde no vale?
Mira que no he oído lo que ha dicho al respecto, pero supongo que lo has checkeado para esgrimirlo si te daba la razón, para variar.
-3
@ka0s88 Tú solo ves la polémica en un lado y no es en el tuyo obviamente
-3
#1 #1 ka0s88 dijo: Culedeportes en su máxima expresión.
Te falta entender lo que es disputa de balon y lo que es agarrar y/o empujar pero bueno, poco a poco que ya sabemos que te cuesta.@peiboltoro
Te falta entender lo que es disputa de balon y lo que es agarrar y/o empujar pero bueno, poco a poco que ya sabemos que te cuesta.@peiboltoro
Te lo pongo por separado y con imágenes porque ya sabemos que leer no es lo tuyo jajaja
Si no tienen polémica, se la inventan xD
https://mibetis.com/el-arbitro-reconoce-en-el-acta-que-el-penalti-de-rudiger-es-roja-y-no-amarilla/
😂😂😂😂
Actualmente no se saca roja si hay penalti 🥱🥱🥱
#10 #10 ka0s88 dijo: #8 @juanmnc si hay un caso en que se puede sacar roja, pero no es este caso, según el acta. Lo que pasa que Iturralde ha salido diciendo que es roja y el antimadridismo más rancio e ignorante le compra el discurso 🤣@ka0s88
Para ser exactos: con fuerza excesiva o si NO hay disputa de balón.
Hoy Iturralde no vale?
Mira que no he oído lo que ha dicho al respecto, pero supongo que lo has checkeado para esgrimirlo si te daba la razón, para variar.@maemiatu "Mira que no he oído lo que ha dicho al respecto" y aún así estás suponiendo, los dueños del relato.
Vete a buscar lo que es el doble castigo en el futbol, Negreiro, que no os sabéis ni una norma.
Jugasteis con 11 de gratis o el acta hoy nos la podemos pasar por el forro? 🤔@maemiatu Se han comido un penalti a favor del Madrid en la primera parte y el codazo en la segunda debería ser segunda amarilla y expulsión cuando el Madrid más estaba atacando Y SEGUIS LLORANDO EN BASE A NO SABER LO QUE ES EL DOBLE CASTIGO.
Sois muy tontos.
Estamos hablando de justificar el mayor escándalo de la historia del fútbol con un simple "pero el Madrid más," o "es culpa del Madrid como dijo Laporta".
Literalmente se burlan o nos regañan si nombramos que pagaron a Negreira. Hasta ese punto son ruines y le dan la vuelta a todo. El Relato.
#2 @maemiatu
#5 @maemiatu
Ya sé que eres cortito, y que es mucho texto, pero haz un esfuerzo...
[img]https://i.ibb.co/j93RdvrX/directed-robert-b-weide1.png[/img]
[img]https://i.ibb.co/n8CRRz2N/directed-robert-b-weide2.png[/img]
[img]https://i.ibb.co/nq5k3M8Q/directed-robert-b-weide3.png[/img]
A ver si lo comprendes... venga, que tú puedes, yo creo en ti, eres un niño muy especial.@don_marco
Concretamente es este niño:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2 #2 maemiatu dijo: #1 @ka0s88
Jugasteis con 11 de gratis o el acta hoy nos la podemos pasar por el forro? 🤔@maemiatu
#5 #5 maemiatu dijo: #4 @ka0s88
https://mibetis.com/el-arbitro-reconoce-en-el-acta-que-el-penalti-de-rudiger-es-roja-y-no-amarilla/
😂😂😂😂
@maemiatu
Ya sé que eres cortito, y que es mucho texto, pero haz un esfuerzo...
A ver si lo comprendes... venga, que tú puedes, yo creo en ti, eres un niño muy especial.
Pero como los madridistas estais acostumbrados a que esto se os sea considerado disputa de balon, solo por estar cerca aunque no tenga la mínima posibilidad... pues claro que no entendeis el reglamento.
[img]https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/uploads/2025/01/12/67841a98228f6.jpeg[/img]@peiboltoro
Entonces estás diciendo que el acta miente después de decir que lo que pone en el acta hace que la tarjeta sea roja?
Entonces, también he de suponer que el agarrón de ayer a Rodrygo te pareció penalti clarísimo, ¿No?
Esa pie de Canavinga se pitó como penalti, no sé a qué viene que la pongas xD
https://www.marca.com/radio/2025/03/05/hay-fuera-juego-vinicius-gol-brahim.html
Pero Negreira...@cmota
Llorar y Llorar, Llorar y Lloraaaaaarrr !!
https://www.marca.com/radio/2025/03/05/hay-fuera-juego-vinicius-gol-brahim.html
Que le damos vueltas a una roja clara en un partido que acaba 4-0 con el Barça andando pero ayer el Madrid gana justo, justo, con 2-1, con un fuera de juego en el segundo gol.
JAJAJAJAJAJA madre mía, que racha lleváis madridistas.... que racha !!
Venga a seguir hablando de Negreira. Que el resto nos seguimos chupando el dedo...@cmota pregúntale a tu amigo Iturralde, que para lo que quieres es voz autorizadisima y para lo que no...
Te falta entender lo que es disputa de balon y lo que es agarrar y/o empujar pero bueno, poco a poco que ya sabemos que te cuesta.@peiboltoro Acabas de sacar pecho de no saberte la normativa?
Lo mal que os hizo a los culés 17 años cambiando la normativa a vuestro gusto...
https://mibetis.com/el-arbitro-reconoce-en-el-acta-que-el-penalti-de-rudiger-es-roja-y-no-amarilla/
😂😂😂😂
@maemiatu Sabes que no hay doble castigo?
Para eso tendrías que entender la normativa.
No se saca roja y penalti por la misma acción.
Te falta entender lo que es disputa de balon y lo que es agarrar y/o empujar pero bueno, poco a poco que ya sabemos que te cuesta.@peiboltoro
¿Me explicas cuál es la polémica de esas dos fotos?
[img]https://i.postimg.cc/J0C8dJVG/IMG-20250305-001010.jpg[/img]
Te lo pongo por separado y con imágenes porque ya sabemos que leer no es lo tuyo jajaja@ka0s88 Ya... pero acaso no ves que es NECESARIO que exista la finalidad de arrebatarselo?!?!?!!? agarrar y empujar a un tio cuando el balon esta a 1 metro no es una disputa de balon.
Pero como los madridistas estais acostumbrados a que esto se os sea considerado disputa de balon, solo por estar cerca aunque no tenga la mínima posibilidad... pues claro que no entendeis el reglamento.
https://www.marca.com/radio/2025/03/05/hay-fuera-juego-vinicius-gol-brahim.html
Que le damos vueltas a una roja clara en un partido que acaba 4-0 con el Barça andando pero ayer el Madrid gana justo, justo, con 2-1, con un fuera de juego en el segundo gol.
JAJAJAJAJAJA madre mía, que racha lleváis madridistas.... que racha !!
Venga a seguir hablando de Negreira. Que el resto nos seguimos chupando el dedo...
#10 @ka0s88
Para ser exactos: con fuerza excesiva o si NO hay disputa de balón. @ka0s88 Al menos ahora ya vas aprendiendo poco a poco y no como decias antes de "Hace ya varios años que no se castiga penalti con roja (doble castigo) si no hay juego brusco grave (entrada sin balón y con ánimo de hacer daño)."
Te falta entender lo que es disputa de balon y lo que es agarrar y/o empujar pero bueno, poco a poco que ya sabemos que te cuesta.
Estamos hablando de justificar el mayor escándalo de la historia del fútbol con un simple "pero el Madrid más," o "es culpa del Madrid como dijo Laporta".
Literalmente se burlan o nos regañan si nombramos que pagaron a Negreira. Hasta ese punto son ruines y le dan la vuelta a todo. El Relato.@jguerrero100 El relato pero de nuevo, el Madrid ganando con ayuda arbitral...
https://www.marca.com/radio/2025/03/05/hay-fuera-juego-vinicius-gol-brahim.html
Pero Negreira...
¿Me explicas cuál es la polémica de esas dos fotos?@ka0s88
https://mibetis.com/el-arbitro-reconoce-en-el-acta-que-el-penalti-de-rudiger-es-roja-y-no-amarilla/
😂😂😂😂
Hoy Iturralde no vale?
Mira que no he oído lo que ha dicho al respecto, pero supongo que lo has checkeado para esgrimirlo si te daba la razón, para variar.
Si no tienen polémica, se la inventan xD@ka0s88
Jugasteis con 11 de gratis o el acta hoy nos la podemos pasar por el forro? 🤔