También te gustará:
Fellaini está que se sale
No hace falta que lo evidenciéis todo el tiempo
Somos demasiado crueles
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Aaaaahhhh eso es lo que llevan haciendo con el equipo estos últimos 10 aaaaañoooos, y yo pensando que eran unos ineptos... disculpas mis queridos de la perfida Albion
0

