También te gustará:
A Petr y a David ya les tocó
Lo que te espera si has apostado a gol de Arbeloa
Yo aún tengo la vaga esperanza de volver a ver este Arsenal algún día
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Nunca entendí por qué esa versión de los Power Rangers llevaban la coronilla del casco negra, como si fuera el mismo visor que llevan en los ojos, ¿acaso iban a mirar por ahí también?
1

