También te gustará:
Este año en la final de la Copa del Rey, van a pitar el himno de España. Y lo sabes
No tiene perdón lo de Danilo
Lo tranquilo que es uno y lo aspaventoso que es el otro
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Que raro esta Paulinho
0

