Ooooohhh si que original muy bien autor asi es como se produce el humor diario de mmd. Gracias
66
Pues es cerrar una etapa bonita, yo no lloro, yo sonrio por todo lo que nos ha dado y me alegro por la Juve y por el, ojalá le vaya todo bien!
28
no creo que ningun cule estara llorando a estas alturas, ya que sabia hace meses que se iba del barsa. (Instagram, Noticias,Facebook,....) con tal de hacer un cartel ...
40
Por qué llorar? Yo, como culé, le agradezco todo lo que ha hecho durante estos últimos años. Además, no es el Alves de la 08/09, y algunas sobradas de instagram le jugaron una mala pasada. Insisto, agradecerle lo que ha aportado, y aú, suerte en su próximo equipo
13
Lo único bueno de que se vaya es que dejará de decir payasadas
1
Cualquier aficionado en su equipo estaría mas que agradecido por un jugador como Alves que ha hecho tanto estos años.
Suerte Dani!
0
Ahora esperemos a bellerin
6
Acaba de salir su nombre en otra lista de defraudadores de hacienda.
1
No creo que nadie del Barça llore por la salida de Dani Alves, es una etapa más que cumplida
1
Actualización del fisco: Alves aparece en la lista de morosos con algo más de 1 millón.
1
Ha salido en la lista de morosos de hacienda
2
ha hecho bien en irse. en italia no podra tocarle las narices el ministerio de hacienda XD
3
Soy de la juve.
De toda la gente a la que se podía fichar, ¿por qué tenía que ser Alves?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Suerte Dani!
De toda la gente a la que se podía fichar, ¿por qué tenía que ser Alves?