Afición del Atleti, descripción gráfica

Afición del Atleti, descripción gráfica
por albertololo17 el 5 oct 2014, 11:46

395076 - Afición del Atleti, descripción gráfica


Ya por eso, hace 3-4 temporadas, sin el Cholo, pitaban a medio equipo...
354
Cuando estaba en 2 estaban todos escondidos debajo de las piedras, inflarme a negativos pero es asi hasta hace 3 años habia 5 personas del Atleti
309
Si me dijeras el Betis (de las pocas de España), te digo que sí pero con el Atlético esto es mentira. Hace 4 años cuando estaban en descenso no era así.
231
y qué hay de afición del atleti riéndose de puerta? o de cuando mataron a aitor zabaleta, que aún se oyen cánticos burlescos? y de las banderas nazis? y de que apoyen a un equipo de navajeros justificando todo tipo de violencia?
169
¿Estará en esa foto el que mató a Aitor Zabaleta? ¿Y los que se inflaron a ostias ayer con los aficionados del Malmoe? ¿Y los que pitaron a Simeone por cambiar a Griezman? ¿Y los que se acuerdan de Puerta cada vez que va el Sevilla a La Peineta? ¡Ah, no, perdonad, que todavía están en el Caldero-n! ¿Estos son los que lloran contra Barsa y Madrid y tiran de demagogia contra Eibar y Almería? Vamos anda... ¡PATÉTICO DE MADRID, ESE ES SU VERDADERO NOMBRE!
155
Podrian evitar cantar cosas como estas:
100
Los de Frente Atletico ensucian el nombre de su aficion. Anima al equipo de tu ciudad, no mezclar con ser nazi e ir por ahi pegando palizas. Honor a todos los aficionados del atleti que se dedican a animar, no a hacer el payaso
44
#23 #23 jonnyath dijo: Podrian evitar cantar cosas como estas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E[/youtube]
@jonnyath puto asco de gente
27
Yo pienso que hay otras mejores, por ejemplo la del betis y el sevilla, aunque para mi el atleti tambien tiene una buena aficion.
Y tambien puedo afirmar que es de las mas irrespetuosas, y si pensais que no como justificais que gritasen contra el madrid 'Luis Aragones' durante el minuto de silencio a 'Di Stefano' o ese "hermosisimo y respetuoso" cantico de 'ea, ea, ea, puerta se marea'...
23
Pues yo creo que mejor que la del Liverpool no, iban 0-3 perdiendo en casa y aplauden cada cambio... vaya aficion, aquí en España, si vas perdiendo, solo se oiran pitos :(
17
#2 #2 mdg099 dijo: Ya por eso, hace 3-4 temporadas, sin el Cholo, pitaban a medio equipo...@mdg099 yo he sido socio de la real sociedad y del eibar y he visto a muchas aficiones pasar por ipurua y por anoeta, y tambien he ido a muchos estadios como visitante y os puedo garantizar que la mejor aficion que he visto ha sido sin ninguna duda la del RAYO VALLECANO, esos si que aunque su equipo gane empate o pierda animan a su equipo, y la peor de todas la del ZARAGOZA sin ninguna duda que todas las veces que han venido han acabado a tortas o arrancando asientos.

y respecto a las aficiones de los tres equipos mas potentes de españa ahora mismo como son real madrid, barcelona y atletico, lo que es actualmente la mejor de esos tres equipos si es el atletico aunque hace unos años veias los partidos del atletico y si se escuchaba mucho la frase '' jugadores mercenarios''
16
#23 #23 jonnyath dijo: Podrian evitar cantar cosas como estas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E[/youtube]
@jonnyath vaya panda de nazis asquerosos
10
#10 #10 jenniferbotillo dijo: #2 #2 mdg099 dijo: Ya por eso, hace 3-4 temporadas, sin el Cholo, pitaban a medio equipo...@mdg099 Eso de donde te lo sacas? Yo he visto al Atleti en segunda y duplicando abonados@jenniferbotillo, #12 #12 hulk9696 dijo: #2 #2 mdg099 dijo: Ya por eso, hace 3-4 temporadas, sin el Cholo, pitaban a medio equipo...@mdg099 se nota que no eres del atleti
@hulk9696 , #17 #17 ad7 dijo: #2 #2 mdg099 dijo: Ya por eso, hace 3-4 temporadas, sin el Cholo, pitaban a medio equipo...@mdg099 Que dices?Xddd Me encanta cuando os inventais las cosas@ad7 por eso en el pasado no muy lejano se vivian escenas como estas en el Atleti, que poca memoria tenéis algunos :S, aunque bueno seguramente alguno ni habría nacido o tendría 3 o 4 años por eso no lo recordareis jejeje XD


http://elpais.com/diario/2005/05/20/deportes/1116540002_850215.html

#2 #2 mdg099 dijo: Ya por eso, hace 3-4 temporadas, sin el Cholo, pitaban a medio equipo...@mdg099 tienes toda la razón del mundo, parece que nadie recuerda la época de Manzano, Aguirre, Abel Resinos, Quique Sanchez Flores o Bianchi entre otros XD
8
#6 #6 raulitop dijo: Cuando estaba en 2 estaban todos escondidos debajo de las piedras, inflarme a negativos pero es asi hasta hace 3 años habia 5 personas del Atleti@raulitop Doblamos el número de abonados, pero estábamos escondidísimos sí. Seguimos teniendo el récord de abonados en 2ª porque estábamos escondidos.
7
Por los votos y los comentarios que hacéis algunos, se ve que la tenéis aun bien dentro...¿Hace unos años 5 personas del Atlético? ¿Antes no se iba al campo? ¿El Atlético es una moda pasajera?

Jajajajajaja, iros al FIFA, borradle, poned a los del Madrid todo 99 y al resto todo a 0, y mataros a *******...
6
#6 #6 raulitop dijo: Cuando estaba en 2 estaban todos escondidos debajo de las piedras, inflarme a negativos pero es asi hasta hace 3 años habia 5 personas del Atleti@raulitop En segunda duplicamos abonados...
6
Los riazor blues o la aficcion del betis si son aficciones de las de toda la vida y en cualquier situacion ahi estarán,no como la del atleti que están ahi cuando le van las cosas bien.
5
El atleti tiene muy buena aficion, pero hay que recomocer que tienen un lado fascista y descerebrado junto a ellos.. Eso les eclipsa muchisimo
4
#9 #9 tenedorcojo dijo: y qué hay de afición del atleti riéndose de puerta? o de cuando mataron a aitor zabaleta, que aún se oyen cánticos burlescos? y de las banderas nazis? y de que apoyen a un equipo de navajeros justificando todo tipo de violencia?@tenedorcojo #23 #23 jonnyath dijo: Podrian evitar cantar cosas como estas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E[/youtube]
@jonnyath #43 #43 roberpf dijo: ¿Estará en esa foto el que mató a Aitor Zabaleta? ¿Y los que se inflaron a ostias ayer con los aficionados del Malmoe? ¿Y los que pitaron a Simeone por cambiar a Griezman? ¿Y los que se acuerdan de Puerta cada vez que va el Sevilla a La Peineta? ¡Ah, no, perdonad, que todavía están en el Caldero-n! ¿Estos son los que lloran contra Barsa y Madrid y tiran de demagogia contra Eibar y Almería? Vamos anda... ¡PATÉTICO DE MADRID, ESE ES SU VERDADERO NOMBRE!@roberpf Si teneis que basaros en los ultras de un equipo para definir su aficion, es que sois muy tontos o demasiado hipocritas... Me gustaria ver a los ultras de vuestros equipos haciendo gala de su "buen comportamiento".

Yo no se que tiene la gente de esta pagina en contra del Atletico que ya no se puede decir algo bueno de ellos sin que te inflen a negativos, o que cada comentario desprestigiandoles acabe siendo de los mejores votados. Eso si, casualmente toda esta campaña existe desde que el Atletico esta ganando mas titulos que el Real Madrid, me parece sospechoso. Suerte que esto era "culedeportes"...
4
Una afición entregada, pero tampoco es que sea la única. La del Betis, por ejemplo, es igual o mejor.
4
¿Enviado el 5 de octubre?
4
#23 #23 jonnyath dijo: Podrian evitar cantar cosas como estas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E[/youtube]
@jonnyath y luego hay gente a la que le sorprende que Euskadi o Cataluña quieran independizarse?
4
#43 #43 roberpf dijo: ¿Estará en esa foto el que mató a Aitor Zabaleta? ¿Y los que se inflaron a ostias ayer con los aficionados del Malmoe? ¿Y los que pitaron a Simeone por cambiar a Griezman? ¿Y los que se acuerdan de Puerta cada vez que va el Sevilla a La Peineta? ¡Ah, no, perdonad, que todavía están en el Caldero-n! ¿Estos son los que lloran contra Barsa y Madrid y tiran de demagogia contra Eibar y Almería? Vamos anda... ¡PATÉTICO DE MADRID, ESE ES SU VERDADERO NOMBRE!@roberpf es que esos deberian estar fuera de la aficion.Son los de siempre, los ultras, y lo que me jode es que nos metan a todos ahi
4
#125 #125 toneti_bah dijo: #67 @adryf22 Los mismos que hacen ruido son los que se reían de Puerta o de Gurpegui. Los ensalzáis cuando animan pero no los critiques cuando demuestran ser unos cafres que eso es generalizar.@toneti_bah Yo no los he ensalzado por hacer ruido en mi comentario. He dicho que si criticas a los ultras del Atletico puedes criticar casi a los de cualquier equipo, ya que todos suelen ser violentos e irrespetuosos. Yo personalmente no apoyo a los ultras de ningun equipo, a pesar de lo mucho que puedan animar.
3
#6 #6 raulitop dijo: Cuando estaba en 2 estaban todos escondidos debajo de las piedras, inflarme a negativos pero es asi hasta hace 3 años habia 5 personas del Atleti¿Te suena el récord de abonados bajando a segunda?
3
#9 #9 tenedorcojo dijo: y qué hay de afición del atleti riéndose de puerta? o de cuando mataron a aitor zabaleta, que aún se oyen cánticos burlescos? y de las banderas nazis? y de que apoyen a un equipo de navajeros justificando todo tipo de violencia?@tenedorcojo Subnormales hay en todos los grupos ultras de todos los equipos de España. Por desgracia...

Cuando se juzga a una afición habría que dejar de lado a esa gentuza, porque entonces no vale ninguna una puta mierda, ni la del Betis, ni la del Madrid, ni la del Elche, ni la del Sporting, ni la del Rayo, ni Barça, etc etc etc.

Lo que cuenta es la fidelidad, el ánimo, la exigencia comedida...Y en esto la del Atlético es de las mejores, siempre va al campo, suelen animar bastante, y no les oyes pedir peras al olmo, de hecho este año no les verás pedir la liga después de haberla ganado...Saben cuál es su sitio.
3
Madre mia los haters del atleti
3
#32 #32 theraulkasten dijo: #29 @rickorsmorel Recuerdo un partido que iba el Atleti perdiendo 0-3 vs Barça y se seguia animando.@theraulkasten Y en la copa del rey que perdimos en el Camp Nou contra el Sevilla, la gente se quedo a animar hasta despues del partido
3
Je, me dan risa los que escriben ahora en los comentarios: ¿Pero y hace 4 años que? ¿pitaron al cholo? ¿y cuando estaban a mitad de tabla? ¿y los cánticos de ea ea ea puerta se marea?... primero, los cánticos no son por parte de toda la afición, son de los ultras, y eso pasa en todos los equipos. Y segundo, la afición siempre ha sido fiel, muy fiel, y hace 4, 10, 20 años también era fiel y lo seguirá siendo, ya basta de decir que hace 4 años estábamos metidos debajo de las piedra, porque no es así. Y sí, había parte de la aficion que pitaba a los jugadores o les gritaban la de jugador mercenario, pero no era toda la ofician, lo dicho los ultras. Así que antes de hablar informaos
3
#23 #23 jonnyath dijo: Podrian evitar cantar cosas como estas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E[/youtube]
@jonnyath ¡¿quién ha puesto "güarros"?! DIOS jajajajaja
3
#6 #6 raulitop dijo: Cuando estaba en 2 estaban todos escondidos debajo de las piedras, inflarme a negativos pero es asi hasta hace 3 años habia 5 personas del Atleti@raulitop tu eres *******, en serio, ese tipo de ******* de los que te gustaría que dijesen esas cosas en la calle para ver cuantas collejas le caían
2
#110 #110 king_tyrion dijo: #108 @fortunateson ok, todo lo que tu quieras pero después que no hagan carteles que pongan afición del atleti la mejor afición de españa que anima igual cuando pierde que cuando gana, ya que eso es mentira, cuando pierden increpan e insultan a sus jugadores como todas las aficiones.
@king_tyrion Yo me acuerdo que en la epoca de Aguirre los del FA nunca dejaban de animar. Yo no animo a jugadores que se dejan el animo en casa, pero siempre soy fiel a mi equipo. Tampo tengo la culpa de que estos años hayan salido colchoneros hasta por debajo de las piedra y nos metais a todos en el mismo saco, hablando con desprecio sobre nosotros..como viene siendo habitual aqui en MMD
2
La afición del pateti es probablemente la peor de España
2
#65 #65 kikecmv25 dijo: Afición del Atleti hace 4 años

[img]http://www.subirimagenes.net/pictures/3adcd5cbd622f363b023deac1c5c1167.jpg[/img]
@kikecmv25

¿Seguro que no llenaban el Calderón en 2010?
2
#27 #27 ad7 dijo: #18 @jenniferbotillo Toda la razon,por cuatro tontos se nos dice que somos la peor afición de España.Cuanto inculto#9 @tenedorcojo @ad7 no dice que seais la peor de españa, lo que intenta decir es que no sois la mejor afición de España. Yo soy del madrid y para nada creo que la afición del madrid sea la mejor.
2
#71 #71 king_tyrion dijo: #10 @jenniferbotillo, #12 @hulk9696 , #17 @ad7 por eso en el pasado no muy lejano se vivian escenas como estas en el Atleti, que poca memoria tenéis algunos :S, aunque bueno seguramente alguno ni habría nacido o tendría 3 o 4 años por eso no lo recordareis jejeje XD [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EvY8RM78h3I [/youtube]

http://elpais.com/diario/2005/05/20/deportes/1116540002_850215.html

#2 @mdg099 tienes toda la razón del mundo, parece que nadie recuerda la época de Manzano, Aguirre, Abel Resinos, Quique Sanchez Flores o Bianchi entre otros XD
@king_tyrion Tú que sí recuerdas esa época para lo que te interesa, ¿no recuerdas que la directiva hacía las cosas de puta pena, los entrenadores pasaban de todo y los jugadores con ese panorama no se esforzaban como los de ahora? Aun así, los buenos momentos de Abel y Quique ahí están...
2
#88 #88 stickpower dijo: #23 @jonnyath vaya hijos de puta como odio al atleti #58 #58 jokinathletic dijo: #23 @jonnyath puto asco de genteme parecen una idiotez vuestros comentarios ya que todos los ultras de cualquier aficion son asi de idiotas e igual que cuando el atletico va otros campos los ultras de la aficion contraria les cantan esas canciones y como dice #111 #111 loranquismo dijo: #23 @jonnyath Oye, se nota que les sigue todo el estadio, eh? Son un clamor en todo el Calderón esos cánticos.... ¬¬solo lo cantan cuatro subnormales
2
Menos mal que en este cartel no le han puesto el #Respect
2
#71 #71 king_tyrion dijo: #10 @jenniferbotillo, #12 @hulk9696 , #17 @ad7 por eso en el pasado no muy lejano se vivian escenas como estas en el Atleti, que poca memoria tenéis algunos :S, aunque bueno seguramente alguno ni habría nacido o tendría 3 o 4 años por eso no lo recordareis jejeje XD [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EvY8RM78h3I [/youtube]

http://elpais.com/diario/2005/05/20/deportes/1116540002_850215.html

#2 @mdg099 tienes toda la razón del mundo, parece que nadie recuerda la época de Manzano, Aguirre, Abel Resinos, Quique Sanchez Flores o Bianchi entre otros XD
@king_tyrion O sea que ahora agachar la cabeza es sinonimo de buena aficion, no?? Pues asi le va al Betis por hablar del ejemplo que pone todo el mundo.
El Atleti siempre ha sido un grande en la Liga española.. como te sentirias tu si de repente, el dueño de tu club se limpia el culo con la historia de éste y os mete en los peores 15 años de la historia del club?? Esto no es Inglaterra, aqui la aficion es de otra manera.. si jodes mi equipo, si no te dejas los cojones por mi equipo, vete a tomar por culo de aqui
2
#40 #40 brcolchonero4 dijo: #31 @ad7 Lo gracioso es que nos den negativos por pura envidia jajajajaja Siempre lo he dicho, cuánto duele la verdad en esta página. @brcolchonero4 A mi me han dado negativos por subir un video en el que se demuestra que en segunda se animaba y mucho jaja
2
#48 #48 theminute93 dijo: Me meo de la risa con el cartel y con los patéticos llorones que vienen a decir que siempre han sido así cuando hace 5 temporadas recuerdo los típicos cánticos presentes en el Calderón...uno de ellos el famoso JUGADORES MERCENARIOS! que les dedicabais cuando los vuestros no corrían y no ganaban ni al dominó JAJAJAJA simplemente PATÉTICO.@theminute93 Ahora que veo tu nick, tengo que recordar a los de vuestra aficion que se fueron del Bernabeu antes de el empate de Ramos y luego no pudieron volver a entrar?
2
#2 #2 mdg099 dijo: Ya por eso, hace 3-4 temporadas, sin el Cholo, pitaban a medio equipo...@mdg099 Pues no se a que Atlético verías tú pero al Atlético de Madrid seguro que no, me acuerdo de un Atlético - Zaragoza con el Atleti fatal y Gabi jugando en el Zaragoza y el Calderón lleno
2
#59 #59 guedegol99 dijo: #2 @mdg099 yo he sido socio de la real sociedad y del eibar y he visto a muchas aficiones pasar por ipurua y por anoeta, y tambien he ido a muchos estadios como visitante y os puedo garantizar que la mejor aficion que he visto ha sido sin ninguna duda la del RAYO VALLECANO, esos si que aunque su equipo gane empate o pierda animan a su equipo, y la peor de todas la del ZARAGOZA sin ninguna duda que todas las veces que han venido han acabado a tortas o arrancando asientos.

y respecto a las aficiones de los tres equipos mas potentes de españa ahora mismo como son real madrid, barcelona y atletico, lo que es actualmente la mejor de esos tres equipos si es el atletico aunque hace unos años veias los partidos del atletico y si se escuchaba mucho la frase '' jugadores mercenarios''
@guedegol99 el sabado pasado estuve en el camp nou con la aficion del eibar y la verdad es que ahora entiendo a dani alves, la aficion bastante callada, solo animaban los 150-200 aficionados de detras de la porteria, y un amigo mio estuvo en el bernabeu y me dijo que muy pocas personas animaban tambien
2
Los seguidores del Atléti siguen siendo los mismos Siempre . Que los medios claramente favorables a otros equipos , nos han dado publicidad ganada a base de títulos ha hecho que más gente sea del atleti igual qye antes eran del Madrid o del barca. Pero ganar molesta y los medios tele radio periódicos comen la cabeza a la gente para que cea
1
#129 #129 frandegondor dijo: Los seguidores del Atléti siguen siendo los mismos Siempre . Que los medios claramente favorables a otros equipos , nos han dado publicidad ganada a base de títulos ha hecho que más gente sea del atleti igual qye antes eran del Madrid o del barca. Pero ganar molesta y los medios tele radio periódicos comen la cabeza a la gente para que ceacampaña contra el Atléti . Patrocinada y pagada por el tito florentino
1
Sois unos hipócritas . Mirar vuestros equipos . Las hostias que dan no duelen no? Seguir siguiendo lo que dicen los medios ,borregos
1
Afición del Atleti hace 4 años

1
#46@roberpf Q necesidad tenia yo de mentir en esta pagina? T digo k yo era del Madrid es q yo era del Madrid y mi numero favorito era el 20 por el pipa y mi jugador preferido gago
1
#135 #135 fortunateson dijo: #116 @king_tyrion Lo que tu digas chaval. Nosotros siempre somos fieles al equipo, todos estos años han sido la prueba definitiva para la lealtad y los de siempre aquí seguimos, animando incluso cuando perdemos. Me gustaria a ver a la aficion patetica del madrid pasando por lo que nosotros tuvimos que pasar.. como se esconderan como ratas y quedaran unos pocos que son los de verdad sienten ese escudo.. Tus videos me los paso por los cojones, por cada video de esos te saco 10 con la aficion animando en nuestras peores temporadas. Atontao, no me hace falta votarte negativo@fortunateson pobre nene como le dejo mal y le muestro el retraso que tiene se pone a llorar e insultar como una niña, buaahhh buuuaahhh jajajaja por algo sois el patético de madrid, afición patética y equipo patético y sí, esta época ha sido la prueba definitiva de la clase de afición que es la patética que ahora que ganan algo y no dan tanta pena como antaño la afición patética se ha multiplicado como las cucarachas jajajaja y a las pruebas me remito ;)
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!