También te gustará:
Las aventuras de Drogba y Anelka en China
GIF: Y esto es tener puntería
GIF: Esto es una verdadera jugada ensayada
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que el partido estaba un poco amañado
15
Por altura de Bolivia vi hasta normal la victoria de wilstermann y estaba seguro de aue river en el monumental remontaria pero un 8-0 es exagerado
9
este partido estaba claramente arreglado
1
Pero no es River, es Sea :v
18
#3 #3 hdacfyj dijo: este partido estaba claramente arreglado@hdacfyj deja de llorar, pimentero. Este año la copa la ves por Fox.
1
#1 #1 ptosrsuaj dijo: Creo que el partido estaba un poco amañado@ptosrsuaj YA TE DIGO... y eso que es la primera vez que veo un partido de sudamerica en mucho tiempo y me encuentro con una remontada de 8-3 mientras juegan de manera extraña
0
#5 #5 glezperea dijo: #3 @hdacfyj deja de llorar, pimentero. Este año la copa la ves por Fox.@glezperea vos viste 6 finales de libertadores por fox y me viste ganarlas gallina pelotuda, son unos chorros, como sabia que se quedaban afuera fue donfrio a comprar a los bolivianos
0

