A veces el karma vuelve y arrea una hostia como Bud Spencer

A veces el karma vuelve y arrea una hostia como Bud Spencer
por enocasionesveonumeros32l11ucl el 13 oct 2024, 11:44

1211139 - A veces el karma vuelve y arrea una hostia como Bud Spencer


Como no, en el metropolitano.
4
#5 #5 chuzo85 dijo: Alguno sabe lo que pasó o como madridistas os veis con la obligación de defender a Vini sin tener ni idea del contexto???@chuzo85 Aquí nadie está defendiendo a Vinicius, en este cartel se está criticando a quien criticó a Vinicius diciendo que no existe algo por lo que ahora se ha ido llorando. Pero si tú ves a alguien defender a Vinicius en este cartel deberías mejorar la comprensión lectora. Bueno, todo tipo de comprensión, en general.
2
El youtubismo sociológico será, o las 0 temporadas que lleva Koko siendo un provocador y ganándose el odio de los rivales y no sé qué.

Se pilla antes a un montón de racistas unineuronales que a un cojo.
0
Hace décadas que no veo Barrio Sésamo, ¿desde cuándo es Coco "llutuver" y por qué jugaba al fútbol en el Metropolitano? ô_Ô
0
Hacer un partido de youtubers y cobrar por ello ya de por si es una vergüenza y lo de ir a insultar a esa gente es de ser un puto descerebrado.
0
Alguno sabe lo que pasó o como madridistas os veis con la obligación de defender a Vini sin tener ni idea del contexto???
-1
#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @chuzo85 Aquí nadie está defendiendo a Vinicius, en este cartel se está criticando a quien criticó a Vinicius diciendo que no existe algo por lo que ahora se ha ido llorando. Pero si tú ves a alguien defender a Vinicius en este cartel deberías mejorar la comprensión lectora. Bueno, todo tipo de comprensión, en general.Hombre ya tardabas en aparecer... Quizás eres tú el que debe aprender las intenciones de la gente, pero no me voy a matar a explicártelo, no vale la pena. Vaya bien y espero no volver a interactuar contigo, a ver si tengo suerte!!
-1
¿Vinicius es un chulo y prepotente? Sí ¿Justifica los cánticos racistas que recibe? No ¿Deben parar los 2? Sí ¿Koko hablaba sin tener idea? Puede ser.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!