Falta alguien en esta imagen, un eterno del futbol español y del deportivo.
150
Gerrard y Xavi no se retiran, se van a otros clubes
132
Bueno que yo sepa de ahí solo se ha retirado ceni, el resto simplemente irán a otro equipo y de Xavi aún ni se sabe.
91
Falta Manuel Pablo en este cartel, hoy jugará su último partido en Riazor
56
Pues el año que viene me parece a mi que va a hacer Totti, lastima que se van retirando los eternos jugadores de cada equipo europeo.
PD; Xavi y Gerrard se van a otros clubes, pero no se retiran, se retiran de los clubes de toda su vida.
31
#7 #7 chawon dijo: Pues el año que viene me parece a mi que va a hacer Totti, lastima que se van retirando los eternos jugadores de cada equipo europeo.
PD; Xavi y Gerrard se van a otros clubes, pero no se retiran, se retiran de los clubes de toda su vida.@chawon Y a Pirlo tampoco le quedara mucho
27
#10 #10 chawon dijo: Falta alguien en esta imagen, un eterno del futbol español y del deportivo.
[img]http://www.riazor.org/wp-content/uploads/2011/12/Manuel_Pablo_07.jpg[/img]@chawon yo lo reconozco como leyenda deportivista,aunque yo sea celtista
15
#3 #3 alexnemet dijo: No puedes llorar porque se retiren, tienes que llorar por lo que el futbol se pierde@alexnemet No tienes que llorar por nada y ya esta, tienes que recordar como jugaron y con alegria.
PD: Que bonito me ha quedao'.
8
#18 #18 bedwyir dijo: #10 @chawon Se parece a Manuel Pablo.Es Manuel Pablo
8
Realmente lo que me da pena que cuando Casillas se retire del club, la mayoría de sus aficionados no reaccionen con esa tristeza :'(
6
El futbol vive de las retiradas
4
#14 #14 lauramartin996 dijo: Realmente lo que me da pena que cuando Casillas se retire del club, la mayoría de sus aficionados no reaccionen con esa tristeza :'(es la diferencia entre una gran aficion como la de Anfield, y la mierda de aficion del madrid (soy madridista, pero me jode tener esta aficion). El otro dia criticando a Iker por la eliminación cuando gracias a él no nos metieron mas goles. Un error de Gerrard el año pasado les costó la liga, y mira la despedida que le han hecho. Tenemos una aficion de pega, oportunista, FALSA, capaz de criticar que cada año se cambien los jugadores como cromos por no ver un proyecto, y cuando por culpa del entrenador que no rota se pierden los titulos por llegar agotados al final, ahora sobran todos los jugadores, y la aficion pide cambio casi entero de la plantilla. Ronaldo fuera, iker fuera, bale fuera, isco, pepe, marcelo.. Cuando hace 5 meses eran dioses.
4
Xavi aun no ha oficializado nada.
3
Mientras sigan con las botas puestas , podemos seguir disfrutando. El día que se retiren, entonces si que sentiremos el no verles mas jugando. Y como ellos muchísimos mas.
3
Se que no tiene nada que ver, pero hoy juegan Nacional-Peñarol y el último partido iba 1-0 penarol y en 2 minutos lo dio vuelta Nacional con uno con la mano y otro de tiro libre de recoba, así que es partido interesante...
2
#21 #21 roncerd dijo: Anda que poner en lafoto de gerrard y xavi a ese...... En fin@roncerd "Ese" ha ganado 2 libertadores y 2 mundial de clubes contra el Dream Team y el Liverpool de Gerrard, Torres y cía. Ha ganado títulos y ha hecho paradas y golazos de todos los colores que tú no lo harías ni en 70 vidas siendo delantero, y ni siquiera en 140 siendo portero.
0
#19 #19 dostos dijo: #18 Es Manuel Pablo@dostos Es que muy pocos han pillado la ironía xD.
0
#18 #18 bedwyir dijo: #10 @chawon Se parece a Manuel Pablo.@bedwyir se parece tanto que creo que es él :D
0
Alguien podría decirle al autor del cartel que ni Gerrard ni Xavi se retiran, sino que se van a otros clubes?
0
Me encanta la gente que ya cierra la salida de Xavi. Estos rumores de prensa son como la marcha de Alves al PSG. La prensa ya sabia cuanto iba a cobrar los años y muchos detalles del contrato.
Que carrera esta haciendo marc con la mierdaneumaticos que tiene. Este chico es una bestia
0
#13 #13 rybnik dijo: Simon Rolfes jugó ayer su último partido de local con el Leverkusen tras 10 temporadas.
[imghttp://i.imgur.com/hH85goC.jpg[/img]@rybnik Cuando cometes un fail al enlazar la foto y no hay botón "editar".
0
Simon Rolfes jugó ayer su último partido de local con el Leverkusen tras 10 temporadas.
[imghttp://i.imgur.com/hH85goC.jpg[/img]
0
Mientras totti sigue ahi
0
No puedes llorar porque se retiren, tienes que llorar por lo que el futbol se pierde
0
#2 #2 futboleta dijo: Bueno que yo sepa de ahí solo se ha retirado ceni, el resto simplemente irán a otro equipo y de Xavi aún ni se sabe.Rogerio Ceni todavia no se ha retirado, hace un mes marco su gol nº127.
-2
Arbeloa no se retira, no problem
-3
Anda que poner en lafoto de gerrard y xavi a ese...... En fin
-6
#10 #10 chawon dijo: Falta alguien en esta imagen, un eterno del futbol español y del deportivo.
[img]http://www.riazor.org/wp-content/uploads/2011/12/Manuel_Pablo_07.jpg[/img]@chawon Se parece a Manuel Pablo.
-25
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD; Xavi y Gerrard se van a otros clubes, pero no se retiran, se retiran de los clubes de toda su vida.
PD; Xavi y Gerrard se van a otros clubes, pero no se retiran, se retiran de los clubes de toda su vida.@chawon Y a Pirlo tampoco le quedara mucho
[img]http://www.riazor.org/wp-content/uploads/2011/12/Manuel_Pablo_07.jpg[/img]@chawon yo lo reconozco como leyenda deportivista,aunque yo sea celtista
PD: Que bonito me ha quedao'.
[imghttp://i.imgur.com/hH85goC.jpg[/img]@rybnik Cuando cometes un fail al enlazar la foto y no hay botón "editar".
[imghttp://i.imgur.com/hH85goC.jpg[/img]
[img]http://www.riazor.org/wp-content/uploads/2011/12/Manuel_Pablo_07.jpg[/img]@chawon Se parece a Manuel Pablo.