También te gustará:
GIF: ¿Nervios? Ya mismo empieza
Hristo Stoichkov admite que el penalti es muy claro
Chocó contra un obstáculo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
El problema es que mezcláis fútbol con vuestras historias racistas de mierda entre los países latinoamericanos mientras que a nadie ajeno a ello le importan.
4
#2 #2 antoaac dijo: #1 Exactamente. Son racistas entre ellos a más no poder, y lo digo con conocimiento porque conozco gente de muchos países latinoamericanos. Luego vienen a España y se quejan de que les digamos panchitos, guachupinos... cuando entre ellos se llaman cosas peores.@antoaac ¿Os acordáis de la guerra aquella estúpida del doblaje español - latino? Pues lo empezaron ellos. Y luego se quejan, sí.
1
#1 #1 lord_blao dijo: El problema es que mezcláis fútbol con vuestras historias racistas de mierda entre los países latinoamericanos mientras que a nadie ajeno a ello le importan. Exactamente. Son racistas entre ellos a más no poder, y lo digo con conocimiento porque conozco gente de muchos países latinoamericanos. Luego vienen a España y se quejan de que les digamos panchitos, guachupinos... cuando entre ellos se llaman cosas peores.
0
#2 #2 antoaac dijo: #1 Exactamente. Son racistas entre ellos a más no poder, y lo digo con conocimiento porque conozco gente de muchos países latinoamericanos. Luego vienen a España y se quejan de que les digamos panchitos, guachupinos... cuando entre ellos se llaman cosas peores.@antoaac si, siempre ha sido asi eso, pero es mas fácil decir España racista, se les llena la boca con ello
0

