También te gustará:
No, no es Bilbao. Es Barcelona. Simplemente espectacular la afición del Athletic
Messi acabó cabizbajo en Champions... un año más
Recuerda Vini
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues como en todos los partidos, no? :') #CartelMasCurrado
13
Vaya caca de cartel tío...
7
Que coño es esto tio en serio, autor, dedicate al parchis
4
Pues a mi me gustó bastante el partido.
0

