También te gustará:
¿Me criticáis?
Cualquier equipo lo querría tener
Es lo que tiene ser fan del fútbol
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues como en todos los partidos, no? :') #CartelMasCurrado
13
Vaya caca de cartel tío...
7
Que coño es esto tio en serio, autor, dedicate al parchis
4
Pues a mi me gustó bastante el partido.
0

