A buenas horas, Marcelo

A buenas horas, Marcelo
por 123dale el 15 Jun 2019, 04:38

1078162 - A buenas horas, Marcelo


Si en diciembre estaba en baja forma (por su aspecto fisico) aqui todos estamos como putas ballenas entonces.
9
#1 #1 ng007 dijo: Si en diciembre estaba en baja forma (por su aspecto fisico) aqui todos estamos como putas ballenas entonces.@ng007 está más en forma que tú y yo juntos, pero eso no significa que esté en forma para lo que es un futbolista profesional en general, y en particular para parar a determinados delanteros/extremos/carrileros.
2
#2 #2 aiarakoa dijo: #1 @ng007 está más en forma que tú y yo juntos, pero eso no significa que esté en forma para lo que es un futbolista profesional en general, y en particular para parar a determinados delanteros/extremos/carrileros.es que en realidad casi ningun futbolista esta con los abdominales marcados, super ciclado y bien fibrado, como CR7, la inmensa mayoria de jugadores profesionales y hablo tambien de jugadores top, simplemente estan delgados, tienen una condicion fisica buena claro por todo el trabajo, pero no estan fibrados, ciclados, ni marcando nada...
2
#3 #3 ng007 dijo: #2 es que en realidad casi ningun futbolista esta con los abdominales marcados, super ciclado y bien fibrado, como CR7, la inmensa mayoria de jugadores profesionales y hablo tambien de jugadores top, simplemente estan delgados, tienen una condicion fisica buena claro por todo el trabajo, pero no estan fibrados, ciclados, ni marcando nada...@ng007 es que Marcelo no está ciclado en ninguna de las fotos. En la primera foto quizá estaba más relajado con la dieta y el entrenamiento, mientras que en la segunda llevaba algunos meses más en serio -por cierto, quizá tuviese que ver con el preparador físico que acaba de abandonar el Real Madrid, y que regresó al Real Madrid con Zidane porque se fue al llegar Lopetegui-.

No todos los futbolistas se toman con la misma seriedad lo de dormir bien, comer bien y entrenar duro. Incluso Messi, al principio de su carrera, se lesionaba muscularmente con frecuencia hasta que un nutricionista le dijo que dejase de comer mal. No siempre tiene que ver con Kcal de más, sino que tiene que ver con la disciplina. Por ejemplo, dicen que Cristiano es el primero en llegar al entrenamiento y el último en irse, y que si algún compañero hace una sesión extra él se apunta.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!