9 años en el Athletic y ni un triste título

9 años en el Athletic y ni un triste título
por borjamonde_york el 19 Aug 2013, 01:05

176887 - 9 años en el Athletic y ni un triste título


9 años en el Athletic y era admirado y querido por todos, jugaba de titular y era uno de los referentes en el equipo.

2 meses en la Juventus y es suplente, buscan cederle a otro equipo y no llega ni a ser "uno más".
31
Y el Athletic, hoy en día, no es un equipo de "tristes títulos" porque el fútbol (sobre todo el español) está montado de tal manera que es casi imposible aspirar a algo. Pero es un equipo con una historia y una forma de vivir las cosas que muchos quisieran.

16
AUPA ATHLETIC
7
Finales jugadas (en el campo) con el Athletic: 4 -> Títulos: 0
Finales no jugadas en el campo con España y Juventus: 3 -> Títulos: 3

Curiosamente, lo felicitáis por unos títulos de los que no es responsable, y vaciláis al Athletic por no haber conseguido títulos en las finales en las que él sí jugó, y por tanto, tiene parte de culpa en la derrota. Fuck logic.
7
La prensa esta consiguiendo que todos se crean que los equipos de la otra liga son mierda, y que si no ganas titulos eres patetico... lametnable.
7
#12 #12 puntopalote dijo: #2 Muy querido, se vió en la última temporada.Si un tío, al que el Athletic (como club y como afición) le ha dado todo, decide irse en su último año de contrato... con lo que eso supone (el Athletic debe vender y buscar refuerzos a última hora o no venderlo y no ver ni un euro)... pues no esperes que le queramos mucho. Además añadamos a eso el poco esfuerzo que demostró durante la temporada, en entrenamientos y partidos, donde no corría por miedo a romperse una uña y así rebajar la ficha ofrecida por la Juventus. Aparte de declaraciones y acciones (aplaudir al público del Madrid, que se pasó todo el partido llamando a sus compañeros etarras) poco afortunadas a lo largo de la temporada. Apaga y vámonos, espera que le hacemos una estatua :D
6
#1 #1 aduriz20 dijo: pero el athletic es un históricoGanar menos para Vencer mas.
5
Bueno, como bien han definido muchas veces... parece que a Llorente le gustan más los títulos que el fútbol. Nadie duda que sea un buen jugador (que no un jugador excelente), pero me parece (y lo llevo diciendo tiempo) que se cree más de lo que es y que se va a dar la hostia de su vida. Es un buen delantero para un equipo medio, Athletic, Sevilla, Valencia... Pero no para un grande.

Ha ganado ya varios títulos, pero desde el banquillo. Está claro que los títulos son lo que quieren todos los deportistas, pero... ¿vale la pena ganarlos sólo mirando? ¿No vale más la pena disfruta de la que, se supone, es tu pasión (el fútbol)?
5
#12 #12 puntopalote dijo: #2 Muy querido, se vió en la última temporada.fue querido, hasta la temporada pasada, cuando menospreció al club gracias al cual es todo lo que es, y decidió marcharse por la puerta de atrás.
5
pero el athletic es un histórico
4
La avaricia rompe el saco, Fernando.
4
#2 #2 josu_thekiller dijo: 9 años en el Athletic y era admirado y querido por todos, jugaba de titular y era uno de los referentes en el equipo.

2 meses en la Juventus y es suplente, buscan cederle a otro equipo y no llega ni a ser "uno más".
muchas gracias tío, da gusto ver un comentario como el tuyo en este nido de víboras y niñatos sin dos dedos de frente.
3
El Athletic es un buen equipo, pero no tiene nada que ver que no haya ganado nada. Con la competencia que hay en España la cosa esta jodida (si Barcelona/Madrid me refiero a ustedes) pero tenéis que ver que llego a la final de la Copa del Rey y de Europa League...
2
no compares los equipos y ademas tu lo has dicho sin jugar ganara titulos pero no merecidamente como los titulares y la liga bbva es una liga de dos la copa llego a dos finales y la europa league tambien finalista
1
Va a chupar mas banquillo en la juve...
1
¿Y eso es ganar un título? ¿sin jugar? Es como decir que ganó la Euro 2012 con España.. tampoco jugó.
1
#2 #2 josu_thekiller dijo: 9 años en el Athletic y era admirado y querido por todos, jugaba de titular y era uno de los referentes en el equipo.

2 meses en la Juventus y es suplente, buscan cederle a otro equipo y no llega ni a ser "uno más".
esque joder mira que es paquete, cuando llego a la Juve pense que seria por fin aquel delantero que nos lideraria pero la pretemporada que hizo fue lamentable
1
#21 #21 3spinete dijo: @borjamonde_york por cierto, no quisiera abandonar este cartel sin antes mandarte a tomar por culo, que vaya triste estas tu hecho.Gracias amigo, el insulto fácil es la máxima muestra de carencia de inteligencia.
0
#21 #21 3spinete dijo: @borjamonde_york por cierto, no quisiera abandonar este cartel sin antes mandarte a tomar por culo, que vaya triste estas tu hecho.Y otra cosa tío, si eres del Athletic es normal tu resentimiento, 29 años sin sacar la gabarra si que es triste.
0
#1 #1 aduriz20 dijo: pero el athletic es un histórico¿Estás diciendo que la Juventus no lo es?
0
#16 #16 shernandez98 dijo: #1 ¿Estás diciendo que la Juventus no lo es? Ambos son unos historicos de hecho el athletic es el equipo mas antiguo de españa (ya que el recre se deshizo y volvio a hacer)
0
@borjamonde_york por cierto, no quisiera abandonar este cartel sin antes mandarte a tomar por culo, que vaya triste estas tu hecho.
-1
#2 #2 josu_thekiller dijo: 9 años en el Athletic y era admirado y querido por todos, jugaba de titular y era uno de los referentes en el equipo.

2 meses en la Juventus y es suplente, buscan cederle a otro equipo y no llega ni a ser "uno más".
Muy querido, se vió en la última temporada.
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!