También te gustará:
GIF: Atención al golazo de Di Maria de tiro libre ante el Toulouse
Parece mentira esto de Dembelé
Todo un visionario
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Que lastima Casillas. Habeis visto la parada que se ha hecho y ademas lesionado?
24
Mira como atletico que soy odio a pepe a muerte no solo por ser madridista sino por hacer lo que hace (es cierto que en el atletico esta Diego Costa y Godin pero ultimamente estan mas calmados) y tengo que reconocer que el contacto de Drogba con Pepe no parece sufuciente para lesionarle y creo que ha sido al caer
5
Pepe esta de vuelta :o!!
-1
Yo no entiendo a Ramos, hoy y cuando ví el Villareal en Yomvi... haber, es bueno, pero hace cosas que no entiendo como con Aquino del Villareal.
-2

