También te gustará:
El Atlético ya tiene el primer fichaje para la próxima temporada
La situación de los dos equipos hoy
Cómo no enamorarse del fútbol de Vinicius
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Adios bicho, que la fuerza te acompañe, no hay nada mas bonito que el reflejo de tus abdominales en la orejona.. :(((
2

