También te gustará:
GIF: Madridistas y Colchoneros al ver el empate del Barça
Adivinad quién ha vuelto a ser campeón hoy
La postal del día
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues Benzema tiene que espabilar. Ayer se le notó el parón por la lesión. Ancelotti tendría que haberlo puesto en el minuto 60 en vez de jugar los 90'.
4
@usuariodemmd18 ni que fuera Griezmann 😜
2
Este duelo está a la altura del Haaland vs Darwin. Pintaba muy bonito, pero uno ha terminado la carrera mientras el otro seguía en la línea de salida.
2
#2 #2 tito_puente dijo: @usuariodemmd18 ni que fuera Griezmann 😜@tito_puente XD
0

