- Oye tío, ¿Cómo era el logo de New Balance?

- Oye tío, ¿Cómo era el logo de New Balance?
por kike95atm el 18 ago 2015, 16:23

661014 - - Oye tío, ¿Cómo era el logo de New Balance?


se llama perspectiva...
-7
You had one job!!!
14

7
purutiw
-3
Por suerte en los partidos con los aficionados se tapará... Si fuera en el campo del Getafe...
36
Una cosa, que puedo hacer para borrar esta cuenta? Es que no tengo ni idea xD
18
#6 #6 cerdofutbolero12 dijo: Una cosa, que puedo hacer para borrar esta cuenta? Es que no tengo ni idea xD@cerdofutbolero12 conviértete en FCBAlex
4

24

86
#6 #6 cerdofutbolero12 dijo: Una cosa, que puedo hacer para borrar esta cuenta? Es que no tengo ni idea xDsube Gifs de tetas y asi te vas por la puerta grande.
85
Madre mía que vergüenza, espero que esto no sea el resultado final...
Aún así está quedando de lujo!
3
Golazo de Depay
0
Un poco chapuza si que es, eso sí, los diseños de las camisetas son bastante buenos para mi gusto
-1
Que alguien queme ese estadio y lo tire al rio..
-2
#7 #7 mochapack1 dijo: #6 @cerdofutbolero12 conviértete en FCBAlexque va, si luego te la devuelven aunque hagas comentarios terroristas
3
#1 #1 polako dijo: se llama perspectiva...@polako Pues tú la tienes en el ojete
2
#3 #3 rikardinho_returns dijo: [img]http://www.soloimagenestristes.com/wp-content/uploads/2015/imagen-de-risa-tumblr-3.gif[/img]@rikardinho_returns tio le falta el dinosaurio, sin el dinosaurio no es nada!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!