También te gustará:
Benítez lo ve diferente al Shakhtar
Sin el brasileño no es lo mismo
La curiosa forma que tiene el Chelsea de ganar la Champions
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que he visto mas madridistas condenar la acción de Yabusele que a Culés condenar la corrupción de su equipo.
2
#1 #1 bigyuti dijo: Creo que he visto mas madridistas condenar la acción de Yabusele que a Culés condenar la corrupción de su equipo. yo al menos no he visto a ningún madridista defenderlo. Todo lo contrario, yo mismo he dicho que ese jugador fuera del equipo. Y en este cartel comparándolo con lo de Valverde. Y lo de Valverde no estuvo bien, pero si pasó tal como de dice, no se puede comparar con esto.
4

