Menuda noche nos espera

Menuda noche nos espera
por abel8hoquei el 15 jun 2014, 16:20

337623 - Menuda noche nos espera


No madrugues sencillamente no duermas jaja

67
Yo esque si no duermo mis 13 horitas no soy persona xD
40
yo como soy un pringado tengo que ir a las recuperaciones..Xd
31
#12 #12 thewachins dijo: yo como soy un pringado tengo que ir a las recuperaciones..XdA mis brazos hermano
18
#3 #3 guaitamadafaka dijo: Yo esque si no duermo mis 13 horitas no soy persona xDCoque eres tu?

11
#2 #2 marcireka dijo: No madrugues sencillamente no duermas jaja
[img]http://24.media.tumblr.com/17c3ef641c436c567c8a0ea0e94eda48/tumblr_mkc6riGpUj1rg5oe6o1_500.gif[/img]
estupido y sensual Benzema...
9
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deja de comentar.me estas quitando el puesto xD
8
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo? ¿No conoces al famosísimo icono de MemeDeportes Toni Hurtado? No mereces estar en esta página.
5
etiquetas east sucks, lebron lloron, parker boss alguien quiere que gane San Antonio
4
GOOOOOOOOL 3 - 0 OTRO GOL DE BENZEMA
3
Quien ha dicho que vaya a madrugar ?
3
Y yo tengo examen a las 10, me cawen...
3
Joder, y yo tengo examen de recuperación de ingles a las 8 de la mañana, llamadme suertudo
3
Se que no tiene nada que ver pero el equipo de baloncesto Auto Cid Ford de Burgos, no sube a la ACB por tercer año consecutivo por no cumplir requisitos y lo bueno es que es una ciudad que pretendía robar 9 millones por el bulevar podrían hacer algún cartel sobre esto.
3

3
Lebron a por su anillo, Messi a por su mundial. Dos dioses dos mundos la noche promete.
2
Termina a las 4, me tengo que levantar a las 5.30... Que le den al trabajo!
1
jaja hoy dormir es de cobardes! hay que apoyar a Miami que lo tiene jodido!
1
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oye que le ha pasado a tu gato jaja? como va a quedar argentina que asi no tengo que trasnochar jaja
1
Yo miraré ambas y empiezo clase a las 8:30 :(
Quiero que gane San Anto
1
#13 #13 memaxturbo dijo: Se que no tiene nada que ver pero el equipo de baloncesto Auto Cid Ford de Burgos, no sube a la ACB por tercer año consecutivo por no cumplir requisitos y lo bueno es que es una ciudad que pretendía robar 9 millones por el bulevar podrían hacer algún cartel sobre esto.¿han dicho quien ocupará su plaza?
0
Mas de uno mañana ''malos'' y sin poder ir al instituto.
-1
Me la suda.mañana no voy al colegio tengo boda
-6
La nba es a las 3.
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!