GIF: La magia de Curry ya está lista para empezar la temporada

GIF: La magia de Curry ya está lista para empezar la temporada
por rbrtfnt el 27 Oct 2015, 19:18

GIF


Estoy esperando el típico "Vaya mierda de aportación" de los que solo aceptan carteles de fútbol para dar algún negativo, que vengo de mal humor.
62
se ha marcado la gravessinha
51
Bueno para quien no lo sepa, este fue un partido de pretemporada frente a Los Angeles Lakers, en un pabellón muy mal preparado en tema de parquet, de hecho todos los jugadores se resbalaban a la mínima, lo que desembocó en que los árbitros y los entrenadores finiquitasen el partido a eso de la mitad del 3º cuarto para evitar lesiones.
24
que jugadorazo que es,que ganas de verlo
16
Menudo partido nos espera hoy con chicago y cavaliers
11
#1 #1 el_negro_de_whatsapp dijo: [img]https://i.gyazo.com/7a0e3bbb05b310374e45645f2e27aa3e.png[/img]
casi nada, es hora de cenar pollo al CURRY
@roig96 Pollo Pollo POLL*A?

7
All calculated
4
La madre que lo parió yo hago eso y me rompo el tobillo y la mano
4
#5 #5 alicantino_fran dijo: Menudo partido nos espera hoy con chicago y cavaliers@alicantino_fran y el Warriors-Pelicans, que no es tan parejo pero siempre mola ver a Davis en accion, una pedazo bestia.
1
#11 #11 payusot dijo: #5 @alicantino_fran y el Warriors-Pelicans, que no es tan parejo pero siempre mola ver a Davis en accion, una pedazo bestia.Ya te digo la ceja menuda bestia que ya mete hasta triples, pero ese partido es el domingo creo.
1
#7 #7 goez dijo: Bueno para quien no lo sepa, este fue un partido de pretemporada frente a Los Angeles Lakers, en un pabellón muy mal preparado en tema de parquet, de hecho todos los jugadores se resbalaban a la mínima, lo que desembocó en que los árbitros y los entrenadores finiquitasen el partido a eso de la mitad del 3º cuarto para evitar lesiones. @gehen No jodas y yo buscando en mis marcadores los partidos.
0
Pero si esto es de hace más de un mes...
-1


casi nada, es hora de cenar pollo al CURRY
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!